Comerciantes celebran la reactivación del sector gastronómico por la visita de los uruguayos

Un reconocido comerciante del ámbito gastronómico del rubro panchería y anexos de nuestra ciudad celebró la visita de los hermanos uruguayos y reconoció que de esta manera se reactivó notablemente el sector porque, de lo contrario “la estaríamos pasando muy mal”, admitió el comerciante.

Concordia 13/11/2022 Editor Editor
IMG-20221112-WA0035

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan José Grigolatto, propietario de una panchería ubicada sobre la peatonal, en el microcentro de Concordia señaló "tenemos que valorar que el consumo está bien porque la gente consume, especialmente la gente que viene del Uruguay, eso es muy bueno porque nuestro ramo se reactivó favorablemente y eso genera, además, mucho movimiento de gente en el centro de nuestra ciudad".

Del mismo modo, el comerciante comentó que "no nos podemos olvidar que los argentinos estamos atravesando una ola de penurias económicas, la gente la está pasando mal, pero nosotros no subimos los precios porque entendemos la situación de la gente".

"Nosotros nos mantenemos, nos duele un poco el estar manteniendo los precios pero para la gente es muy bueno porque pueden comer y degustar hamburguesas, milanesas, lomitos, un pancho y sobre todo las vitaminas y nutrientes que tienen los jugos naturales del sector gastronómico local", destacó Grigolatto.

"ECONÓMICAMENTE NOS ESTÁN SALVANDO"

Finalmente, el comerciante gastronómico reconoció que "la verdad es que la cosa está funcionando y debo reconocer que estamos trabajando bien". Sin embargo, reconoció que "el caballito de batalla es la gente uruguaya que viene a Concordia porque económicamente nos están salvando; de lo contrario, hubiéramos tenido serios problemas en nuestro sector".

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.