Comerciantes celebran la reactivación del sector gastronómico por la visita de los uruguayos

Un reconocido comerciante del ámbito gastronómico del rubro panchería y anexos de nuestra ciudad celebró la visita de los hermanos uruguayos y reconoció que de esta manera se reactivó notablemente el sector porque, de lo contrario “la estaríamos pasando muy mal”, admitió el comerciante.

Concordia13/11/2022EditorEditor
IMG-20221112-WA0035

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan José Grigolatto, propietario de una panchería ubicada sobre la peatonal, en el microcentro de Concordia señaló "tenemos que valorar que el consumo está bien porque la gente consume, especialmente la gente que viene del Uruguay, eso es muy bueno porque nuestro ramo se reactivó favorablemente y eso genera, además, mucho movimiento de gente en el centro de nuestra ciudad".

Del mismo modo, el comerciante comentó que "no nos podemos olvidar que los argentinos estamos atravesando una ola de penurias económicas, la gente la está pasando mal, pero nosotros no subimos los precios porque entendemos la situación de la gente".

"Nosotros nos mantenemos, nos duele un poco el estar manteniendo los precios pero para la gente es muy bueno porque pueden comer y degustar hamburguesas, milanesas, lomitos, un pancho y sobre todo las vitaminas y nutrientes que tienen los jugos naturales del sector gastronómico local", destacó Grigolatto.

"ECONÓMICAMENTE NOS ESTÁN SALVANDO"

Finalmente, el comerciante gastronómico reconoció que "la verdad es que la cosa está funcionando y debo reconocer que estamos trabajando bien". Sin embargo, reconoció que "el caballito de batalla es la gente uruguaya que viene a Concordia porque económicamente nos están salvando; de lo contrario, hubiéramos tenido serios problemas en nuestro sector".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.