Asueto municipal: Recomiendan no sacar residuos este viernes

Por el "Día de trabajadores y trabajadoras municipales", hoy solo se prestarán los servicios esenciales en Concordia. Los detalles.

Concordia 11/11/2022 Editor Editor
recoleccion-residuos(1)_2

Se recuerda a la comunidad concordiense que, en adhesión a la conmemoración del Día de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales, este viernes 11 de noviembre será considerado asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Concordia. En consecuencia, únicamente se prestarán servicios esenciales (guardias y emergencias) y no habrá recolección de residuos en el ejido municipal. 

“Le pedimos a los vecinos y vecinas que no saquen la basura este viernes”, dijo al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana. “El servicio de Higiene Urbana retomará funciones con normalidad inmediatamente después del asueto, pero a los efectos de preservar la limpieza de la ciudad le solicitamos comprensión y acompañamiento a la comunidad en el día de este viernes, evitando sacar las bolsas de basura hasta el restablecimiento del recorrido habitual de nuestros trabajadores”, concluyó. 

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.