Asueto municipal: Recomiendan no sacar residuos este viernes

Concordia 11/11/2022 Por Editor
Por el "Día de trabajadores y trabajadoras municipales", hoy solo se prestarán los servicios esenciales en Concordia. Los detalles.
recoleccion-residuos(1)_2

Se recuerda a la comunidad concordiense que, en adhesión a la conmemoración del Día de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales, este viernes 11 de noviembre será considerado asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Concordia. En consecuencia, únicamente se prestarán servicios esenciales (guardias y emergencias) y no habrá recolección de residuos en el ejido municipal. 

“Le pedimos a los vecinos y vecinas que no saquen la basura este viernes”, dijo al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana. “El servicio de Higiene Urbana retomará funciones con normalidad inmediatamente después del asueto, pero a los efectos de preservar la limpieza de la ciudad le solicitamos comprensión y acompañamiento a la comunidad en el día de este viernes, evitando sacar las bolsas de basura hasta el restablecimiento del recorrido habitual de nuestros trabajadores”, concluyó. 

Te puede interesar