Agasajaron a las madres en un barrio de notables carencias en la zona noroeste de Concordia

Desde el comedor La Roca, junto con la Nueva Generación Militante, organizaron el fin de semana pasado un gran festival para agasajar a las madres de uno de los barrios más alejado del centro de nuestra ciudad.

Concordia 10/11/2022 Editor Editor
IMG-20221109-WA0039

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5 el referente social y barrial Manuel Cañete expresó: "Por suerte, y para felicidad de la gente del barrio La Roca, estuvimos festejando y agasajando a las madres al festejar el día de ellas el pasado fin de semana".

"Tengo que decir que se vivió una tarde sumamente agradable el pasado domingo, donde pasaron una tarde espectacular junto a los vecinos que llevaron sus sillones y el mate", enfatizó.

IMG-20221109-WA0037

Posteriormente, el vecinalista detalló que "hubo muchos grupos y espectáculos en el escenario". Y agradeció: "Queremos agradecerles a todos ellos por haber pasado por ahí y no me quiero olvidar de los chicos del ballet".

"Las madres y todos los chicos del barrio se fueron felices a sus casas por el hermoso festival que se realizó", reconoció emocionado.

IMG-20221109-WA0038

"Estamos muy agradecidos con el señor Juan Carlos 'Calucho' Cresto, al partido Justicialista, a Fernando Barboza y a toda la gente de Desarrollo Social, también a la Fundación Conased por los regalitos para las mamás. Desde el comedor La Roca y desde la Nueva Generación Militante estamos muy contentos y muy agradecidos a todos los que colaboraron con para darle a le gante menos pudiente una tarde de alegría", concluyó Cañete.

Te puede interesar
milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.