Junto a la Fiesta del Inmigrante, Concordia tendrá su primer rally de autos antiguos

Concordia 09/11/2022 Por Editor
La actividad tendrá lugar este domingo 13 de noviembre. Las inscripciones para participar del rally turístico continúan abiertas hasta este jueves. De qué se trata este 1° Rally Turístico del Inmigrante.
Rally turístico_3

Tal como había anticipado este medio, este fin de semana tendrá lugar un rally de autos antiguos en el marco de las fiestas de las colectividades.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron sobre este tema con Eduardo Bazzarelli, quien forma parte de la organización del evento.  "Este domingo 13 de noviembre nos vamos a acoplar a la Fiesta Provincial del Inmigrante donde los autos antiguos y clásicos van a estar haciendo una especie de rally", contó. Y aclaró que no se trata de un rally de velocidad, sino que es algo turístico".

Rally turístico_4Sobre el rally, detalló: "Vamos a repartir 11 postas en toda la ciudad de Concordia y los autos van a ir recorriendo distintos museos y colectividades; los conductores también van a bajarse del auto y tomarse fotos con la gente".

"La finalización del recorrido va a ser en la ex Estación Norte  junto a la Fiesta del Inmigrante, donde la idea es que la gente llegue vestida de época para finalizar la actividad y quedarnos acoplados a la fiesta, además del desfile de autos que va a ser a las 16 horas", agregó sobre la nueva actividad que tendrá la popular fiesta provincial.

Rally turístico_1

Posteriormente, el organizador comentó que "juntamos de todo un poquito, tanto cultura como historia; algo nuevo para que la ciudad de Concordia pueda apreciar: los autos van a estar circulando desde las 10 de la mañana del domingo por toda la ciudad". E invitó a que la ciudadanía "aproveche a verlos, apreciarlos y sacarles fotos".

Inscripciones

Además, Bazzarelli informó que las inscripciones para participar del rally continuarán abiertas hasta este jueves y son gratuitas.

"Va a haber aproximadamente 30 vehículos, de los más viejitos que son del año 20 y 30, hasta los clásicos de los años 50 y 60. "En la ficha de inscripción que tenemos ya se anotaron Ford T del año 1925, Chevrolet del año 1926, Ford A, Falcon y Citroën", enumeró por último.

Las personas interesadas en inscribirse para participar del primer rally turístico del inmigrante, pueden comunicarse al número +549-345-4146219 o al +549-345-4341602.

IMG-20221109-WA0007

Te puede interesar