Tránsito dio su versión sobre el móvil de la central que embistió a un motociclista

Desde la Dirección de Tránsito de nuestra ciudad aseguran que en todo momento estuvieron a disposición de la investigación y de la familia de la víctima. Los detalles.

Concordia 09/11/2022 Editor Editor
IMG-20221108-WA0074

El titular de la Central de Tránsito de nuestra ciudad dio su versión sobre el grave accidente que se produjo el día lunes alrededor de las seis de la mañana en la intersección de calles Mitre y La Rioja, en el cual se vio involucrado un inspector de esa dependencia, quien conducía un utilitario y por el cual un hombre que conducía una moto se encuentra internado en terapia intensiva.

Por razones que los peritos tratan de establecer, la unidad municipal colisionó contra la parte delantera de una motocicleta que circulaba por calle mitre y el conductor de esta terminó con graves lesiones y, luego de ser atendido en primera instancia en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, fue trasladado a un nosocomio privado. Actualmente se encuentra en estado delicado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Garat.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5 Roberto Zabala dijo que "a primera hora de la mañana, como a las 6, enseguida me informó la guardia y traté de hacerme presente lo más pronto posible (al lugar del hecho)". Sin embargo, "ya se lo habían llevado al señor lesionado.

"En primera instancia, el inspector me comentó que era un golpe grande, que él lo atendió con otra persona, que llamaron a la ambulancia, que lo llevaron al hospital, y que llamaron a la Policía. Aparentemente el hombre en ese momento estaba todavía consciente", recordó el funcionario.

Posteriormente, reiteró que él estuvo presente en el lugar y que llegó lo más pronto posible. "El móvil quedó en el lugar como hasta las 9 de la mañana conjuntamente con el inspector", afirmó y puntualizó que "era una 125 de cilindrada y el móvil nuestro era el 167".

Del mismo modo, Zabala explicó que "yo me fui a Tránsito y pedí la documentación del inspector que conducía el móvil, pedí la licencia, que se presente todo a la Policía como corresponde. También se tomaron las actuaciones y quedó el móvil ahí en el lugar del accidente hasta que se terminaran todas las pericias como corresponde y con el inspector que estaba ahí".

Por último, contó que el mismo lunes él intentó comunicarse con los familiares de Furlong, la víctima del accidente. "Hablé con la señora el martes porque la prioridad es la salud del hombre que está bastante complicada. Hablé con la señora y me puse a disposición porque esta etapa es una cuestión de salud, su recuperación y que sea lo más pronto posible".

Te puede interesar
Lo más visto