Jerárquicos y profesionales municipales recibirán oficialmente un predio en la costanera

Concordia 09/11/2022 Por Editor
La entrega formal será este jueves. En qué consistirá la transformación del terreno ubicado en la costanera de nuestra ciudad.
Jerárquicos

El próximo jueves, en horas del mediodía, los trabajadores jerárquicos y profesionales municipales recibirán oficialmente la entrega de un predio en zona de Avenida Costanera y calle La Rioja. Integrantes de la comisión adelantaron que el objetivo es plasmar un proyecto que consta de un lugar de recreación familiar y entretenimientos, entre otros.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Mariano Guerrero y Alejandro Olier, integrantes de la comisión de Jerárquicos y Profesionales Municipales de Concordia.

"Vamos a recibir por parte de la Municipalidad el predio que va a ser un recreativo para todos los trabajadores municipales y también para los ciudadanos de Concordia", expresó Mariano Guerrero. "Es un espacio público que se va a recuperar y la idea es ser amigables al medioambiente", agregó".

Asimismo, detalló que el predio contará con "todos los servicios como parrillas, salón para eventos y también juegos infantiles y una pileta".

“Invitaremos al intendente y al señor gobernador”

Según el contador Alejandro Olier, quien desempeña tareas en la Dirección de Rentas, el terreno en cuestión "es muy bueno y está en una muy buena ubicación". P

"Queremos aprovechar este medio para agradecerle a las autoridades municipales por esta concesión en comodato que lo estaremos haciendo oficialmente el día jueves al mediodía", adelantó Olier.

"Estaremos cursando invitaciones a toda la comunidad, principalmente al señor intendente de nuestra ciudad como así también al señor gobernador", dijo el contador.

"La idea es tener un lugar para que el empleado municipal pueda tener un esparcimiento en su sus días de sosiego", opinó por último.

Te puede interesar