Jerárquicos y profesionales municipales recibirán oficialmente un predio en la costanera

La entrega formal será este jueves. En qué consistirá la transformación del terreno ubicado en la costanera de nuestra ciudad.

Concordia09/11/2022EditorEditor
Jerárquicos

El próximo jueves, en horas del mediodía, los trabajadores jerárquicos y profesionales municipales recibirán oficialmente la entrega de un predio en zona de Avenida Costanera y calle La Rioja. Integrantes de la comisión adelantaron que el objetivo es plasmar un proyecto que consta de un lugar de recreación familiar y entretenimientos, entre otros.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Mariano Guerrero y Alejandro Olier, integrantes de la comisión de Jerárquicos y Profesionales Municipales de Concordia.

"Vamos a recibir por parte de la Municipalidad el predio que va a ser un recreativo para todos los trabajadores municipales y también para los ciudadanos de Concordia", expresó Mariano Guerrero. "Es un espacio público que se va a recuperar y la idea es ser amigables al medioambiente", agregó".

Asimismo, detalló que el predio contará con "todos los servicios como parrillas, salón para eventos y también juegos infantiles y una pileta".

“Invitaremos al intendente y al señor gobernador”

Según el contador Alejandro Olier, quien desempeña tareas en la Dirección de Rentas, el terreno en cuestión "es muy bueno y está en una muy buena ubicación". P

"Queremos aprovechar este medio para agradecerle a las autoridades municipales por esta concesión en comodato que lo estaremos haciendo oficialmente el día jueves al mediodía", adelantó Olier.

"Estaremos cursando invitaciones a toda la comunidad, principalmente al señor intendente de nuestra ciudad como así también al señor gobernador", dijo el contador.

"La idea es tener un lugar para que el empleado municipal pueda tener un esparcimiento en su sus días de sosiego", opinó por último.

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

levantaron

Tras los chaparrones de esta madrugada el tiempo mejora y se levantó el alerta metereológico para Entre Ríos.

EDITOR1
Concordia18/05/2025

Tras los fuertes chaparrones que cayeron anoche, este domingo, se presenta con nubosidad variable pero la novedad más importante es que los servicios metereológicos han levantado el alerta naranja con la que habían calificado la situación para hoy. De tal manera que según puede verse en la actualización de primera hora de la mañana, no habrá fenómenos extraordinarios sobre Entre Ríos y la región de Salto Grande, lo que trae alivio.

271a8281-343d-4d30-9e3e-2f5373c74e3a

CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Del 4 al 6 de septiembre, Concordia albergará la primera Feria Provincial del Libro, un evento que celebrará la lectura y la literatura entrerriana con una propuesta de gran magnitud y diversidad. La iniciativa fue confirmada por Joaquín Stopello, Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien destacó la relevancia de este acontecimiento para el desarrollo cultural de la provincia.

ALERTA NARANJA DOMINGO

Pronostican ALERTA NARANJA para toda la provincia de Entre Ríos a partir de este domingo.

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Seguramente cuando usted lea esta nota, ya la tormenta estará sobre Concordia y la región. Todos los pronósticos de los diferentes servicios metereológicos, dan para este domingo, tormentas fuertes por la madrugada, luego lluvia débil. Aunque para el sur de la provincia, el pronóstico es más desalentador, pronostican que las tormentas serán más fuertes y acompañadas por ráfagas de viento y ocasionales caídas de granizo.

Lo más visto
Apagon global

Apagón eléctrico en todo el mundo: esta será la fecha del próximo corte de luz, según la IA

EDITOR1
Ciencia & Tecnología 20/05/2025

Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.

Polemica River

De qué cuadro es Yael Falcón Pérez, el árbitro del escándalo en River-Platense

EDITOR1
Deportes21/05/2025

El árbitro fue tendencia tras el polémico partido que eliminó a River. Un streamer contó hace tiempo cuál sería el club de sus simpatías. El árbitro Yael Falcón Pérez, protagonista de la polémica eliminación de River Plate ante Platense por penales en el Torneo Apertura, volvió a estar en el centro de la escena luego de que trascendiera una supuesta revelación sobre el club de sus simpatías.

Mercados proyccion

Bancos y consultoras proyectan crecimiento para Argentina, pero advierten la alta inflación y el dólar caro

EDITOR1
Economía21/05/2025

Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329. Un informe de FocusEconomics que releva proyecciones de más de 50 bancos y consultoras internacionales anticipó que la economía argentina crecerá 4,9% en 2025, aunque persistirán fuertes presiones inflacionarias y un tipo de cambio elevado.