Ciclista fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga

Concordia 09/11/2022 Por Editor
Ingeniero Carlos Monná, como experto profesional asesoró al Municipio en la forma de encauzar el tránsito en Concordia. Ahora, jubilado, protagonizó un accidente de tránsito mientras circulaba en su bicicleta.
Bicicleta

A las 9:40 horas del viernes 28 de octubre, un conductor a bordo de un vehículo utilitario Volkswagen Caddy que circulaba por avenida San Lorenzo, al llegar a su intersección con avenida Chajarí chocó a un ciclista que circulaba por el lugar y se retiró el del lugar, mientras que el ciclista cayó al suelo y quedó tendido sobre la calle.

Una cámara de seguridad ubicada en una casa de la zona grabó toda la secuencia del hecho. 

Secuencia

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Santiago, quien se identificó como amigo personal del ingeniero Carlos Monná, el ciclista que fue impactado por la camioneta, contó que "después de atropellarlo, el conductor de la camioneta blanca se dio a la fuga, siendo que Carlos tenía derecho de paso. Hoy estamos tratando de individualizarlo".

Casi dos semanas del accidente, "Carlos está en la casa recuperándose, probablemente tenga fisura en costillas y clavícula izquierda", estimó Santiago.

Pedido solidario

Familiares del ingeniero Carlos Monná realizaron un pedido en redes sociales y publicaron el texto que se transcribe a continuación: "Estimados vecinos, en este video se puede apreciar claramente como llego a la intersección y además como ambos, el auto rojo y yo como ciclista estábamos por  a cruzar la Av. Chajarí donde AMBOS TENIAMOS PRIORIDAD DE PASO y de manera imprevista y muy fuerte cruza la camioneta blanca. CUALQUIER OTRO DATO QUE ALGUIEN PUEDA agregar de ese vehículo será de suma utilidad para ubicar al conductor que se dio a la fuga. Gracias por todo".

Te puede interesar