Otra vez club entrerriano fue víctima de vandalismo: destrozaron los baños

En las últimas horas desconocidos ingresaron tras romper los portones de acceso a los baños del club y rompieron espejos, inodoros, piletas lava manos, llaves de luz, etc. Se trata del Club Curiyú de Chajarí.

Regionales25/07/2021EditorEditor
destrozos

El Club Curiyú de la ciudad de Chajarí volvió a ser protagonista de un lamentable hecho, ya que en las últimas horas desconocidos ingresaron tras romper los portones de acceso a los baños y los vestuarios y rompieron elementos.

Entre los elementos dañados, se encuentran espejos, inodoros, piletas lava manos, llaves de luz, grifería en las duchas, entre otros.
Según informaron, no es la primera vez que este club sufre ataques de esta índole, los responsables serian jóvenes del barrio que se encontrarían identificados tras el trabajo de personal policial.

Desde la institución lamentaron el hecho de vandalismo y expresaron que seguirán trabajando.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas