
GRAVES LESIONES DE UN HOMBRE EMBESTIDO POR AGENTE DE TRANSITO
A pesar de la información que daba cuenta de "un accidente sin lesionados" son graves las heridas que recibió el peatón embestido por una camioneta de Tránsito.
Policiales08/11/2022

Los propios familiares de la víctima se encargaron de hacer circular por diferentes medios y redes sociales que el accidente que tuvo por protagonista a un agente municipal de Tránsito que conducía una camioneta de la repartición, embistió a un peatón que se dirigía a su trabajo y como consecuencia de ellos sufrió serias heridas que en los posteos se indican.
La falta no es del conductor del vehículo municipal pues un accidente le puede ocurrir a cualquiera pero si de la Direccion Municipal de Tránsito que emite un comunicado falso.





Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.