Se entregaron los premios del programa municipal “Buen contribuyente”

En la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Concordia, se hizo entrega de los doce televisores Smart de 50” a quienes resultaron beneficiarios por estar al día con la tasa inmobiliaria.

Concordia08/11/2022EditorEditor
Entrega televisor - Buen Contribuyente (16)

Al respecto, Sierra, destacó que “fue muy importante la decisión del intendente, ETC, de agregar a los premios tradicionales por la Tasa Inmobiliaria un sorteo extraordinario, que fueron los doce televisores smart que estamos entregando”.

“Este incentivo nos permitió que la cobrabilidad del último periodo de la Tasa Inmobiliaria aumente un 10 %. Por lo que ha sido una linda noticia tanto para los vecinos como para el Municipio”, agregó el secretario de Gobierno y Hacienda.

Por su parte, la concejala Cristina Guitar comentó que “estas iniciativas hacen que se visibilice al buen contribuyente, al que cumple con sus obligaciones. A su vez, de esta manera se incentiva a que más vecinos se sumen”.  Además, destacó que “los beneficiarios estaban muy contentos, vino una madre junto a su hijo, un abuelo, un gendarme. Es por eso que desde el Concejo Deliberante acompañamos estas actividades que le hacen bien al ciudadano, principalmente”.

Ganadores

Olga Ayala, una de las beneficiarias que vino a retirar su premio, dijo que “mi marido, Salvador Aníbal Ojeda, salió sorteado y yo retiré el premio. Nos alegra que nos premien de esta manera. Vamos a poder mirar el Mundial en un televisor nuevo gracias a la Municipalidad”.

Otro contribuyente, Darío Steinle, expresó que “me parece muy buena iniciativa la de premiar a las personas que están al día con la tasa. En esta oportunidad, me tocó llevarme un televisor para compartir con mi familia. Así que muy agradecido”, concluyó el contribuyente.

Participaron el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra; la subsecretaria de Hacienda, Mónica Lifschitz; la directora de Rentas, Belén Schiappacasse; y la concejala Cristina Guitar en representación del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.