Se entregaron los premios del programa municipal “Buen contribuyente”

En la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Concordia, se hizo entrega de los doce televisores Smart de 50” a quienes resultaron beneficiarios por estar al día con la tasa inmobiliaria.

Concordia 08/11/2022 Editor Editor
Entrega televisor - Buen Contribuyente (16)

Al respecto, Sierra, destacó que “fue muy importante la decisión del intendente, ETC, de agregar a los premios tradicionales por la Tasa Inmobiliaria un sorteo extraordinario, que fueron los doce televisores smart que estamos entregando”.

“Este incentivo nos permitió que la cobrabilidad del último periodo de la Tasa Inmobiliaria aumente un 10 %. Por lo que ha sido una linda noticia tanto para los vecinos como para el Municipio”, agregó el secretario de Gobierno y Hacienda.

Por su parte, la concejala Cristina Guitar comentó que “estas iniciativas hacen que se visibilice al buen contribuyente, al que cumple con sus obligaciones. A su vez, de esta manera se incentiva a que más vecinos se sumen”.  Además, destacó que “los beneficiarios estaban muy contentos, vino una madre junto a su hijo, un abuelo, un gendarme. Es por eso que desde el Concejo Deliberante acompañamos estas actividades que le hacen bien al ciudadano, principalmente”.

Ganadores

Olga Ayala, una de las beneficiarias que vino a retirar su premio, dijo que “mi marido, Salvador Aníbal Ojeda, salió sorteado y yo retiré el premio. Nos alegra que nos premien de esta manera. Vamos a poder mirar el Mundial en un televisor nuevo gracias a la Municipalidad”.

Otro contribuyente, Darío Steinle, expresó que “me parece muy buena iniciativa la de premiar a las personas que están al día con la tasa. En esta oportunidad, me tocó llevarme un televisor para compartir con mi familia. Así que muy agradecido”, concluyó el contribuyente.

Participaron el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra; la subsecretaria de Hacienda, Mónica Lifschitz; la directora de Rentas, Belén Schiappacasse; y la concejala Cristina Guitar en representación del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto