Un detenido tras allanamiento por narcomenudeo: encontraron cocaína y marihuana

Por el procedimiento, que tuvo lugar en la vecina localidad de San Salvador, una persona fue identificada y otra persona quedó detenida.

Policiales 05/11/2022 Editor Editor
FB_IMG_1667687344503

En las primeras horas de la madrugada, personal de la División Toxicología San Salvador llevó adelante un procedimiento de allanamiento en un domicilio de dicha localidad.

Tal procedimiento policial fue otorgado desde el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, Dr. Germán Dri, en el marco de una investigación que se llevó adelante por parte del personal policial de la departamental de San Salvador bajo la órbita de la Fiscalía de San Salvador, en el marco de aplicación de la Ley Provincial de Narcomenudeo 10.566.

Como resultado del allanamiento realizado en el inmueble sobre calle Hipólito Irigoyen al numeral 1300 de la vecina localidad, se procedió al secuestro de más de veinte envoltorios de estupefaciente con indicativo positivo para cocaína, preparado en dosis listas para su venta y como así también material vegetal con indicativo positivo para marihuana, que se encontraba fraccionado para su comercialización. 

Además, fueron secuestrados otros elementos de interés para la causa, utilizados para el estiramiento y corte, telefonía, dinero en efectivo y un motovehículo.

En el lugar se identificaron a dos personas mayores de edad, donde uno de ellos quedó alojado en la sede de la Jefatura San Salvador en calidad de aprehendido por el delito de comercialización de estupefacientes para consumo y quedó a disposición de la magistratura interviniente.

Se contó con la participación y colaboración del Grupo Especial de Jefatura San Salvador a cargo del Jefe Departamental.

Te puede interesar
Lo más visto