Un detenido tras allanamiento por narcomenudeo: encontraron cocaína y marihuana

Por el procedimiento, que tuvo lugar en la vecina localidad de San Salvador, una persona fue identificada y otra persona quedó detenida.

Policiales05/11/2022EditorEditor
FB_IMG_1667687344503

En las primeras horas de la madrugada, personal de la División Toxicología San Salvador llevó adelante un procedimiento de allanamiento en un domicilio de dicha localidad.

Tal procedimiento policial fue otorgado desde el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, Dr. Germán Dri, en el marco de una investigación que se llevó adelante por parte del personal policial de la departamental de San Salvador bajo la órbita de la Fiscalía de San Salvador, en el marco de aplicación de la Ley Provincial de Narcomenudeo 10.566.

Como resultado del allanamiento realizado en el inmueble sobre calle Hipólito Irigoyen al numeral 1300 de la vecina localidad, se procedió al secuestro de más de veinte envoltorios de estupefaciente con indicativo positivo para cocaína, preparado en dosis listas para su venta y como así también material vegetal con indicativo positivo para marihuana, que se encontraba fraccionado para su comercialización. 

Además, fueron secuestrados otros elementos de interés para la causa, utilizados para el estiramiento y corte, telefonía, dinero en efectivo y un motovehículo.

En el lugar se identificaron a dos personas mayores de edad, donde uno de ellos quedó alojado en la sede de la Jefatura San Salvador en calidad de aprehendido por el delito de comercialización de estupefacientes para consumo y quedó a disposición de la magistratura interviniente.

Se contó con la participación y colaboración del Grupo Especial de Jefatura San Salvador a cargo del Jefe Departamental.

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

sopla

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

pla

Chajarí: robaron más de $4 millones de una casa en Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
5

Accidente y fuga en plena mañana post Navidad: localizan al conductor alcoholizado

TABANO SC
Policiales27/12/2025

A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.