Estalló en llamas la basura dentro de un camión recolector municipal

Concordia 04/11/2022 Por Editor
Una unidad de Bomberos Zapadores debió acudir al depósito donde se encontraba la unidad de residuos para controlar el fuego. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Residuos, fuego

Alrededor de las 18:30 de este jueves, por razones que se tratan de establecer, tomó fuego un camión recolector de residuos en el depósito de calle Moulins entre Feliciano y Diamante. 

Personal de la Comisaría Cuarta labró las actuaciones de rigor, mientras que el peritaje bomberil determinará por qué se prendió fuego la caja de la unidad cuando, según comentaron ante nuestro medio, el camión estaba cargado de residuos en el depósito municipal, siendo que antes de ser estacionados en la dependencia de la municipalidad tienen que descargar el camión de la “cuca” en el Campo El Abasto.

Fuentes bien informadas acotaron ante nuestras páginas que las llamas, por razones que aún no se determinaron, comenzó en la caja del camión. A su vez, comentaron que los residuos que había en el interior de la unidad, posiblemente fermentaron y resultaron un combustible para que las llamas se propagaran.

Vale destacar que no hay personas lesionadas y que tampoco serían significativos los daños sufridos por el camión. No obstante, la rápida intervención de bomberos zapadores evitó que el incendio se propagara y afectara la unidad en su totalidad.

Parte de bomberos zapadores

"A las 18:20 Hs. sale móvil 054 de Bomberos Zapadores a calle Moulins 850, perteneciente a la planta de recolección de residuos, donde por razones que se desconoce, un camión patente AD162ZH, que se encontraba estacionado, comenzó a tomar fuego en el interior del depósito de basuras. Rápidamente, mediante línea devanadera se logró controlar y extinguir. CONDUCTOR, Sr. Gómez Braian, responsable del lugar Sr. Mendieta Oscar Marcelo, sereno Sr. Quiroz Jorge Darío. Finalizada la labor se regresa a la sección 19:00 horas", establece el parte emitido desde la entidad de bomberos zapadores.

Te puede interesar