Un corte de energía eléctrica afectará mañana viernes a una zona de Concordia

La Cooperativa Eléctrica realizará tareas de mantenimiento que afectarán el servicio en la zona norte de nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia03/11/2022EditorEditor
COOPERATIVA ELÉCTRICA - OPERADORES

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este viernes 4 de noviembre por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción en el suministro tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana.

Por último, se informó que la zona afectada se encuentra en la zona norte de Concordia, precisamente en la comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Mercedes Sosa
  • Sur: Bulevar Ayuí
  • Este: Monseñor Tavella
  • Oeste: Tala
Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto