El que paga, gana: Volvieron los sorteos especiales del programa municipal “Buen contribuyente”

Sociedad 01/11/2022 Por Editor
Este lunes, en el último día del mes, se realizó el sorteo extraordinario del programa municipal “Buen Contribuyente'', la iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto que premia a los vecinos que están al día con sus contribuciones municipales. En esta oportunidad, se sortearon doce televisores smart de 50”.
SMART TV - BUEN CONTRIBUYENTE (1)

Estuvieron en el sorteo el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra; la subsecretaria de Hacienda, Mónica Lifschitz, la directora de Rentas, Belén Schiappacasse y otros funcionarios del área económico-financiera del municipio.

Al respecto, Sierra detalló que “en esta nueva etapa de gestión del intendente Cresto, retomamos estos sorteos extraordinarios para incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus responsabilidades tributarias, poniendo en valor la importancia de este compromiso ciudadano”, destacó.  

“Detrás de las tasas que abonan los vecinos hay una contraprestación de servicios públicos”, dijo Sierra. “Nuestro objetivo es seguir mejorando estos servicios, modernizando al municipio y renovando la dinámica de funcionamiento de la gestión, poniendo al ciudadano en el centro de todo este proceso”, agregó.

“El dato de color que complementa la vuelta de estos sorteos extraordinarios es que desde el equipo económico, junto con el Intendente, decidimos que sortear televisores era oportuno, ante la inminencia del Mundial de Fútbol, así que seguramente a los ganadores les viene muy bien el tipo de premio elegido”, añadió el funcionario.

Por su parte, la subsecretaria de Hacienda, Mónica Lifschitz, detalló que “este compromiso del vecino con el pago de tasas, que es fundamental para concretar los objetivos trazados por la gestión, se vio reflejado en este último período, cuando la cantidad de contribuyentes que están completamente al día en la Tasa Inmobiliaria se incrementó en más de un 10%. Todos esos vecinos que están al día con la Tasa Inmobiliaria son, precisamente, quienes participaron de este sorteo", dijo la contadora.

“Felicitamos a todos los vecinos que participaron del sorteo y les agradecemos, en nombre del Intendente y la gestión municipal, su responsabilidad y compromiso”, concluyó la funcionaria municipal.
 
Ganadores

Los ganadores de este sorteo especial, realizado ante escribana pública en el Salón de Actos del municipio, fueron: Bambace, Nicolás Cayetano; Berón, Carlos Alberto; Burna, Gabriel Alejandro; Fochesatto, Sergio Alberto; Marquez, Julio Cesar; Molteni, Héctor Ignacio; Narbais, Rodrigo Raúl; Ojeda, Salvador Aníbal; Steinle, Darío; Tresserras, Jaime Martin; Cooperativa Vivienda Consorcio “Isla Maciel” y Cooperativa de Viviendas “Unión Ferroviaria”. (Prensa Municipalidad de Concordia)

Te puede interesar