El que paga, gana: Volvieron los sorteos especiales del programa municipal “Buen contribuyente”

Este lunes, en el último día del mes, se realizó el sorteo extraordinario del programa municipal “Buen Contribuyente'', la iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto que premia a los vecinos que están al día con sus contribuciones municipales. En esta oportunidad, se sortearon doce televisores smart de 50”.

Sociedad01/11/2022EditorEditor
SMART TV - BUEN CONTRIBUYENTE (1)

Estuvieron en el sorteo el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra; la subsecretaria de Hacienda, Mónica Lifschitz, la directora de Rentas, Belén Schiappacasse y otros funcionarios del área económico-financiera del municipio.

Al respecto, Sierra detalló que “en esta nueva etapa de gestión del intendente Cresto, retomamos estos sorteos extraordinarios para incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus responsabilidades tributarias, poniendo en valor la importancia de este compromiso ciudadano”, destacó.  

“Detrás de las tasas que abonan los vecinos hay una contraprestación de servicios públicos”, dijo Sierra. “Nuestro objetivo es seguir mejorando estos servicios, modernizando al municipio y renovando la dinámica de funcionamiento de la gestión, poniendo al ciudadano en el centro de todo este proceso”, agregó.

“El dato de color que complementa la vuelta de estos sorteos extraordinarios es que desde el equipo económico, junto con el Intendente, decidimos que sortear televisores era oportuno, ante la inminencia del Mundial de Fútbol, así que seguramente a los ganadores les viene muy bien el tipo de premio elegido”, añadió el funcionario.

Por su parte, la subsecretaria de Hacienda, Mónica Lifschitz, detalló que “este compromiso del vecino con el pago de tasas, que es fundamental para concretar los objetivos trazados por la gestión, se vio reflejado en este último período, cuando la cantidad de contribuyentes que están completamente al día en la Tasa Inmobiliaria se incrementó en más de un 10%. Todos esos vecinos que están al día con la Tasa Inmobiliaria son, precisamente, quienes participaron de este sorteo", dijo la contadora.

“Felicitamos a todos los vecinos que participaron del sorteo y les agradecemos, en nombre del Intendente y la gestión municipal, su responsabilidad y compromiso”, concluyó la funcionaria municipal.
 
Ganadores

Los ganadores de este sorteo especial, realizado ante escribana pública en el Salón de Actos del municipio, fueron: Bambace, Nicolás Cayetano; Berón, Carlos Alberto; Burna, Gabriel Alejandro; Fochesatto, Sergio Alberto; Marquez, Julio Cesar; Molteni, Héctor Ignacio; Narbais, Rodrigo Raúl; Ojeda, Salvador Aníbal; Steinle, Darío; Tresserras, Jaime Martin; Cooperativa Vivienda Consorcio “Isla Maciel” y Cooperativa de Viviendas “Unión Ferroviaria”. (Prensa Municipalidad de Concordia)

Te puede interesar
ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.