Un hombre se asusta al ver la Policía y huye tirando una bolsa con marihuana

El hecho ocurrió en pleno centro de nuestra ciudad y el sujeto en cuestión fue detenido.

Policiales 01/11/2022 Editor Editor
Detenido, marihuana

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes cuando un hombre, que se presume sería delivery de estupefacientes, se percató de la presencia policial y se asustó, por lo que tiró una bolsa que llevaba consigo y huyó del lugar.

Ante tan rara actitud, funcionarios policiales corrieron al hombre y lo detuvieron. Luego, al revisar la bolsa aventada por el 'correo', descubrieron una sustancia similar a la marihuana. Por tal motivo, se dio intervención a la División Toxicología, desde donde confirmaron que la sustancia se trataba de cannabis sativa.

En el momento de la detención del hombre para su correcta identificación, la Policía Motorizada tuvo especial participación.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.