
Juicio por YPF: Argentina rechazó entregar información del oro del Banco Central a Burford Capital
Nuevamente hay tensiones por los pedidos judiciales del tribunal que lleva el caso y que van en contra de la legislación argentina
Escrutadas el 99.55 % de los votos. Lula Da Silva obtuvo el 50.88 % de los votos contra un 49,12 % del actual presidente, Bolsonaro.
Internacionales30/10/2022 TABANO SC
Con una mínima diferencia LULA se ha convertido en PRESIDENTE de BRASIL esta noche al ganar el ballotage con el actual presidente BOLSONARO.

Lula en su primera manifestación pública envió un mensaje por las redes sociales:

Lula ya ha recibido las felicitaciones de la vicepresidenta argentina, Cristina F.de Kirchner y del presidente Alberto Fernandez.

Nuevamente hay tensiones por los pedidos judiciales del tribunal que lleva el caso y que van en contra de la legislación argentina

Maureen Slough, de 58 años y procedente de Irlanda, decidió quitarse la vida tras años de sufrimiento. No obstante, decidió no contarle a su hija, a pesar de que le “causaría dolor”.

Maldición gitana: Que te parta un rayo !. Ocho personas permanecen internadas en estado grave tras el impacto del rayo. La protesta se realizó pese a las alertas meteorológicas por intensas lluvias.

El Presidente fue parodiado otra vez en el histórico programa humorístico de NBC, donde lo retrataron como un aliado incondicional de Donald Trump y pusieron el foco en el vínculo financiero entre ambos países.

Una potente tormenta de nieve afecta a más de 20 estados de EE. UU., cerrando escuelas en Nueva York y dejando miles de vuelos cancelados.

La vergonzosa imagen de la abogada forma parte de un spot contra el racismo. "No vamos a tolerarlo", indicaron

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.