Oriundos de Chajarí con cocaína fueron detenidos en una estación de servicio de Concordia

Dos jóvenes adultos estaban en el baño de una estación de servicio de nuestra ciudad cuando la Policía los encontró portando varios envoltorios que contenían la droga.

Policiales29/10/2022EditorEditor
Envoltorios de cocaína

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en horas de la tarde de este viernes, dos jóvenes adultos entraron al baño de la estación de servicios Axion ubicada sobre calle La Pampa y avenida San Lorenzo de nuestra ciudad.

En ese contexto, personal de la División Toxicología sorprendió a los dos sujetos cuando estos estaban manipulando una serie de envoltorios y que, al verse acorralados, intentaron deshacerse de los mismos arrojándolos a un inodoro.

Por tal motivo, los individuos de 27 y 32 años de edad fueron demorados e identificados. Posteriormente, se comunicó al fiscal Dr. Fabio Zabaleta sobre lo ocurrido.

Además, se informó que se procedió al formal secuestro de seis envoltorios de cocaína que pesaban un total de 40 grados de dicho estupefaciente, un teléfono celular, dinero en efectivo y dos pasajes de colectivo. Además, se detuvo a las dos personas mencionadas y fueron trasladadas a la sección alcaidía a disposición de la Justicia.

El fiscal Fabio Zabaleta confirmó a diario EL SOL que los sujetos son oriundos de Chajarí y fueron detenidos por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.