La Unión Cívica Radical y el PRO ya definieron sus listas de cara a las PASO 2021: Galimberti por un lado Frigerio por el otro.

Se oficializarían dos propuestas, una encabezada por Frigerio y otra por Galimberti.

Política 24/07/2021 Editor Editor
frigerio

Este sábado vence el plazo para la oficialización de las listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias, y la alianza UCR-PRO ya definió al menos los tres primeros lugares de sus propuestas.

Una de las listas estará conformada por: Rogelio Frigerio; la concejala de Gualeguay, Marcela Ántola, y el diputado nacional, Atilio Benedetti. El cuarto lugar aún está por definirse, pero al parecer, lo ocuparía una mujer del PRO, mientras que el quinto lugar estaría ocupado por el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico.

galimberti

La segunda propuesta estaría encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; que tendrá en el segundo lugar a ex titular de una de las oficinas de ANSES Concordia, Patricia Rodríguez, y completará la terna el intendente de Crespo, Darío Schneider.

niez

Patricia Rodríguez será candidata en segundo término por la lista encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Patricia Rodríguez sería el aporte que hizo el sector del PRO que en Concordia aún responde a Roberto Niez. La precandidata había sido justamente compañera de fórmula en la primera presentación que hizo Niez para ir por la intendencia de Concordia.

La última presentación proselitista de Rodríguez fue en la interna del PRO Entre Ríos, en noviembre del año pasado, cuando se postuló -por el sector de Niez- a presidir esa fuerza política en el departamento Concordia. En aquella ocasión se impuso categóricamente la actual concejal Reta de Urquiza, que se presentaba por el espacio que comanda Rogelio Frigerio.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
bordet

Bordet: “Es el discurso de un gobierno que no arranca”

TABANO SC
Política 16/02/2024

El exgobernador salió con los tapones de punta luego de escuchar a Frigerio. Reclamó anuncios en materia tributaria; desmintió la reducción de cargos de funcionarios; y repasó el estado en que dejó las cuentas públicas: “Da la impresión que todo lo que antes se podía mágicamente ahora no se puede hacer”, dijo y explicó tal realidad en el ajuste que hace Milei “de la mano de Frigerio”.

Lo más visto