

Carísimo dijo que ya se solucionó uno de los conflictos sindicales que podían paralizar las plantas donde se fracciona el gas.
Otro problema
"El gobierno no está pagando los subsidios desde el mes de marzo, por lo que la situación se está poniendo caliente", dijo. Posteriormente, Carísimo agregó: "Si para la semana próxima el Gobierno no paga las distribuidoras, van a paro". "También hay que considerar que se aumentó a los empleados, por lo que es seguro que esto va a repercutir en el precio de la garrafa", advirtió.
"¿A cuánto se puede ir una garrafa, Carísimo?"
“Una garrafa de 10 kilos que es la que más consume la gente, sale hoy $1.300 o $1.400 llevada a la puerta de la casa", dijo el distribuidor. Sin embargo, "están pidiendo que el precio base sea de $ 2.000, así que vamos a esperar, pero que subirá es seguro", sentenció.


Crisis en Peugeot: avanzan los retiros voluntarios y la cancelación de turnos


Argentina ahora tiene la nafta más cara que en Chile y ya está en el top 3 de la región


La Libertad Endeuda: 6 de 10 familias toman deuda para comer, y 9 de cada 10 tiene problemas para pagar


Conmoción en una escuela: un alumno disparó, mató a un compañero e hirió a otros estudiantes

Cesantearon a cuatro jefes de la Aduana de Gualeguaychú tras el ingreso ilegal de 35 toneladas de precursores químicos

Crisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.
.





