

Carísimo dijo que ya se solucionó uno de los conflictos sindicales que podían paralizar las plantas donde se fracciona el gas.
Otro problema
"El gobierno no está pagando los subsidios desde el mes de marzo, por lo que la situación se está poniendo caliente", dijo. Posteriormente, Carísimo agregó: "Si para la semana próxima el Gobierno no paga las distribuidoras, van a paro". "También hay que considerar que se aumentó a los empleados, por lo que es seguro que esto va a repercutir en el precio de la garrafa", advirtió.
"¿A cuánto se puede ir una garrafa, Carísimo?"
“Una garrafa de 10 kilos que es la que más consume la gente, sale hoy $1.300 o $1.400 llevada a la puerta de la casa", dijo el distribuidor. Sin embargo, "están pidiendo que el precio base sea de $ 2.000, así que vamos a esperar, pero que subirá es seguro", sentenció.


El Gobierno aplicó una suba parcial de los impuestos a los combustibles para agosto


La Unión Europea reabrió su mercado para la carne aviar argentina tras reconocer al país como libre de gripe aviar


Ingresó al Congreso el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal: los cambios que propone el Gobierno


Conmoción en Crespo: su pareja la ofrecía como prostituta en redes sociales

Que calamidad, cayó Calamita !!, imputado desarmar motos robadas para vender sus repuestos.

Con la declaración del “Ñoño” Benítez, comenzó el juicio por el crimen de Luisina Leoncino

Manifestantes intentaron quitar la reja e ingresar a la Jefatura Departamental
.





