

Carísimo dijo que ya se solucionó uno de los conflictos sindicales que podían paralizar las plantas donde se fracciona el gas.
Otro problema
"El gobierno no está pagando los subsidios desde el mes de marzo, por lo que la situación se está poniendo caliente", dijo. Posteriormente, Carísimo agregó: "Si para la semana próxima el Gobierno no paga las distribuidoras, van a paro". "También hay que considerar que se aumentó a los empleados, por lo que es seguro que esto va a repercutir en el precio de la garrafa", advirtió.
"¿A cuánto se puede ir una garrafa, Carísimo?"
“Una garrafa de 10 kilos que es la que más consume la gente, sale hoy $1.300 o $1.400 llevada a la puerta de la casa", dijo el distribuidor. Sin embargo, "están pidiendo que el precio base sea de $ 2.000, así que vamos a esperar, pero que subirá es seguro", sentenció.


Cada legislador provincial cuesta $1.215.574.116,00.- al año: cómo está compuesto ese gasto

Sube el riesgo país y se acerca a los 600 puntos: Alcanza el valor más alto en cinco meses

Caputo atribuyó la caída de la actividad económica al clima, el gas y el Mundial

Cerraron más de 31.300 empresas desde que asumió Javier Milei, un 6,1% del total

Suben 130% los peajes en la Autovía 14: las estaciones alcanzadas y modalidades de pago



“Locomotora” Castro, el busca roña de Caleta Olivia que alcanzó la gloria y nunca abandonó la solidaridad

El doloroso adiós de la pareja de "Roña" Castro: iban a comprometerse el próximo fin de semana

.





