Lluvias y múltiples accidentes viales por espejos de agua en la calzada

Se los atribuyen a los espejos de agua que se forman sobre la carpeta asfáltica por falta de mantenimiento.

Policiales 27/10/2022 Editor Editor
Accidentes de tránsito 26 de octubre (00)

Fuentes policiales brindaron detalles a diario EL SOL sobre una serie de accidentes de tránsito que se registraron en la jornada de este miércoles en nuestra ciudad, donde hubo despistes, vuelcos y varias personas heridas.

Comenzando la mañana de este miércoles, se produjo un accidente vial sobre el kilómetro 235 de la autovía General Artigas que involucró  un camión marca FIAT-Iveco con semirremolque de color blanco que circulaba. El rodado de gran porte circulaba  en sentido sur-norte y transportaba productos chacinados. Su conductor perdió el control del mismo, lo que derivó en el vuelco del rodado. El camionero fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat para su atención. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Pedernal.

Accidentes de tránsito 26 de octubre (1)

Otro siniestro vial también se registró sobre la autovía General Artiga, pero esta vez sobre el kilómetro 265, en jurisdicción de la Comisaría La Criolla. Allí, los funcionarios policiales de dicha comisaría arribaron al lugar del siniestro y constataron que un auto marca Volkswagen Gol de color gris había volcado. El vehículo en cuestión era conducido por un hombre de 24 años y, según lo manifestado por él, fue que perdió el control tras pasar por un 'espejo de agua'. Afortunadamente, no hubo lesionados, solo unos daños materiales. Trabajó en el lugar la grúa de Camino Río Uruguay.

Accidentes de tránsito 26 de octubre (4)

Asimismo, A unos 200 metros de la avenida Presidente Perón ocurrió otro siniestro vial en el que acudió personal de la Comisaría de Villa Adela.

Allí, un hombre de 38 años conducía un Fiat Siena y perdió el control del rodado a causa del acumulamiento de agua en la cinta asfáltica por la lluvia caída, por lo que en la marcha, y ya fuera de control sobre la conducción del rodado, impactó contra otro auto marca Renault 12 que circulaba en sentido opuesto por la Ruta 22. El Renault era conducido por un hombre de 40 años acompañado por su pareja y dos hijos (10 y 18 años).

Accidentes de tránsito 26 de octubre (3)

A causa de este accidente, se solicitó al personal de bomberos su presencia para sacar a la mujer del interior del auto ya que había quedado aprisionada en el habitáculo. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el Hospital Masvernat a causa de las lesiones sufridas.

El Fiscal en turno dispuso la extracción de sangre a los dos conductores y el secuestro de ambos rodados. 


Noticia relacionada

choque lViolento accidente en zona El Martillo resultó con cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad

Te puede interesar
Lo más visto