
Dos heridos graves tras violento choque entre dos autos y un camión en Ruta 12
Dos personas resultaron heridas en un tremendo siniestro vial múltiple en la ruta nacional 12, en el mismo lugar donde ya habían colisionado.
Se los atribuyen a los espejos de agua que se forman sobre la carpeta asfáltica por falta de mantenimiento.
Policiales27/10/2022Fuentes policiales brindaron detalles a diario EL SOL sobre una serie de accidentes de tránsito que se registraron en la jornada de este miércoles en nuestra ciudad, donde hubo despistes, vuelcos y varias personas heridas.
Comenzando la mañana de este miércoles, se produjo un accidente vial sobre el kilómetro 235 de la autovía General Artigas que involucró un camión marca FIAT-Iveco con semirremolque de color blanco que circulaba. El rodado de gran porte circulaba en sentido sur-norte y transportaba productos chacinados. Su conductor perdió el control del mismo, lo que derivó en el vuelco del rodado. El camionero fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat para su atención. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Pedernal.
Otro siniestro vial también se registró sobre la autovía General Artiga, pero esta vez sobre el kilómetro 265, en jurisdicción de la Comisaría La Criolla. Allí, los funcionarios policiales de dicha comisaría arribaron al lugar del siniestro y constataron que un auto marca Volkswagen Gol de color gris había volcado. El vehículo en cuestión era conducido por un hombre de 24 años y, según lo manifestado por él, fue que perdió el control tras pasar por un 'espejo de agua'. Afortunadamente, no hubo lesionados, solo unos daños materiales. Trabajó en el lugar la grúa de Camino Río Uruguay.
Asimismo, A unos 200 metros de la avenida Presidente Perón ocurrió otro siniestro vial en el que acudió personal de la Comisaría de Villa Adela.
Allí, un hombre de 38 años conducía un Fiat Siena y perdió el control del rodado a causa del acumulamiento de agua en la cinta asfáltica por la lluvia caída, por lo que en la marcha, y ya fuera de control sobre la conducción del rodado, impactó contra otro auto marca Renault 12 que circulaba en sentido opuesto por la Ruta 22. El Renault era conducido por un hombre de 40 años acompañado por su pareja y dos hijos (10 y 18 años).
A causa de este accidente, se solicitó al personal de bomberos su presencia para sacar a la mujer del interior del auto ya que había quedado aprisionada en el habitáculo. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el Hospital Masvernat a causa de las lesiones sufridas.
El Fiscal en turno dispuso la extracción de sangre a los dos conductores y el secuestro de ambos rodados.
Noticia relacionada
Dos personas resultaron heridas en un tremendo siniestro vial múltiple en la ruta nacional 12, en el mismo lugar donde ya habían colisionado.
El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. El acompañante resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al hospital.
Este jueves, alrededor de las 12:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera llevaron a cabo un allanamiento en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Garantías local, en el marco de una causa en etapa de investigación.
A fines de enero de 2023, en jurisdicción de Comisaría 6ta., calle Pampa Soler y Pública Nº 3, Julio César Alfredo Cabrera y Tomás Agustín Acosta, montados a caballo, realizaron varios disparos de arma de fuego contra la familia Ferreyra, provocando la muerte de Jonathan Ferreyra. Desde entonces, Acosta poseía un pedido de captura vigente, sin haber sido localizado hasta la fecha.
En ese hecho de aproximadamente un mes a la fecha, se produjo la detención de Mario Devito, oriundo de San Nicolas - Buenos Aires; quien atacó a una pareja de avanzada edad e intentó sustraerles una importante cantidad de dólares; amedrentando a las víctimas con un arma de fuego. Sujeto que, tras cometer el ilícito e intentar huir con el dinero, fue aprehendido por personal policial de Comisaría Calabacilla.
“Nos nos sorprende, pero indigna. Esperemos no naturalizar tanta injusticia”, evalúa Esteban Gamarra, secretario general de la seccional Colón de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), y se refiere al “cierre” de centros de educación de jóvenes y adultos en la Provincia.
Daniel Cedro repudió de manera contundente los despidos masivos de trabajadores municipales ordenados por el intendente Francisco Azcué. El dirigente peronista acusó al intendente de Concordia de ser cómplice del ajuste nacional que está destruyendo el tejido social de Concordia.
A fines de enero de 2023, en jurisdicción de Comisaría 6ta., calle Pampa Soler y Pública Nº 3, Julio César Alfredo Cabrera y Tomás Agustín Acosta, montados a caballo, realizaron varios disparos de arma de fuego contra la familia Ferreyra, provocando la muerte de Jonathan Ferreyra. Desde entonces, Acosta poseía un pedido de captura vigente, sin haber sido localizado hasta la fecha.
El gobierno israelí suspendió temporalmente la atención consular y diplomática en decenas de países, e instó a sus ciudadanos en el extranjero a reportar su ubicación para facilitar respuestas ante posibles emergencias internacionales