Otro ser humano irremplazable que se lleva el Covid 19: Fernando “Cacha” Duimovich

“Cacha” Duimovich apenas tenía poco más de 40 años.

Concordia26/05/2021EditorEditor
El Cacha
Fernando “Cacha” Duimovich

El “Cacha” era de esos seres irremplazables, únicos, entregados con verdadera pasión al Club del barrio, el Social y Deportivo “La Bianca”, que hoy, como todo el barrio, lloran la inesperada partida hacia el más allá de Fernando Duimovich, aunque mucho ni siquiera sabían su nombre verdadero porque todos lo conocían por su apodo “Cacha”.

Sus amigos y numerosos simpatizantes de la familia “Tricolor”, están consternados ante un desenlace que nadie esperaba porque “el Cacha” era muy joven para irse sin decir siquiera adiós.

Pero, esta pandemia maldita no pidió permiso e infectó el cuerpo de Fernando y lo terminó matando este domingo.

Con poco más de 40 años, nadie pensaba que “esa gripecita” que lo atacó terminaría causándole la muerte y el irremplazable “Cacha” ya no estará con los “Tricolores” en el club de sus amores donde compartía más tiempo con sus amigos (era componente de la Comisión Directiva) que con su propia familia. 

La comparsa “Ráfaga” era otra de sus pasiones, donde su tía la querida “Chiqui” Duimovich lo había llevado y como todo era pasión, “Cacha” se repartió entre el Club y Ráfaga.

Ambas instituciones, con centenares y miles de adherentes, expresan su dolor de distintas maneras, ante lo irreparable y piden cristiana resignación a sus familiares. Dios lo tenga en su gloria.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas