Otro ser humano irremplazable que se lleva el Covid 19: Fernando “Cacha” Duimovich

Concordia 26 de mayo de 2021 Por Editor
“Cacha” Duimovich apenas tenía poco más de 40 años.
El Cacha
Fernando “Cacha” Duimovich

El “Cacha” era de esos seres irremplazables, únicos, entregados con verdadera pasión al Club del barrio, el Social y Deportivo “La Bianca”, que hoy, como todo el barrio, lloran la inesperada partida hacia el más allá de Fernando Duimovich, aunque mucho ni siquiera sabían su nombre verdadero porque todos lo conocían por su apodo “Cacha”.

Sus amigos y numerosos simpatizantes de la familia “Tricolor”, están consternados ante un desenlace que nadie esperaba porque “el Cacha” era muy joven para irse sin decir siquiera adiós.

Pero, esta pandemia maldita no pidió permiso e infectó el cuerpo de Fernando y lo terminó matando este domingo.

Con poco más de 40 años, nadie pensaba que “esa gripecita” que lo atacó terminaría causándole la muerte y el irremplazable “Cacha” ya no estará con los “Tricolores” en el club de sus amores donde compartía más tiempo con sus amigos (era componente de la Comisión Directiva) que con su propia familia. 

La comparsa “Ráfaga” era otra de sus pasiones, donde su tía la querida “Chiqui” Duimovich lo había llevado y como todo era pasión, “Cacha” se repartió entre el Club y Ráfaga.

Ambas instituciones, con centenares y miles de adherentes, expresan su dolor de distintas maneras, ante lo irreparable y piden cristiana resignación a sus familiares. Dios lo tenga en su gloria.

Te puede interesar