Otro ser humano irremplazable que se lleva el Covid 19: Fernando “Cacha” Duimovich

“Cacha” Duimovich apenas tenía poco más de 40 años.

Concordia26/05/2021EditorEditor
El Cacha
Fernando “Cacha” Duimovich

El “Cacha” era de esos seres irremplazables, únicos, entregados con verdadera pasión al Club del barrio, el Social y Deportivo “La Bianca”, que hoy, como todo el barrio, lloran la inesperada partida hacia el más allá de Fernando Duimovich, aunque mucho ni siquiera sabían su nombre verdadero porque todos lo conocían por su apodo “Cacha”.

Sus amigos y numerosos simpatizantes de la familia “Tricolor”, están consternados ante un desenlace que nadie esperaba porque “el Cacha” era muy joven para irse sin decir siquiera adiós.

Pero, esta pandemia maldita no pidió permiso e infectó el cuerpo de Fernando y lo terminó matando este domingo.

Con poco más de 40 años, nadie pensaba que “esa gripecita” que lo atacó terminaría causándole la muerte y el irremplazable “Cacha” ya no estará con los “Tricolores” en el club de sus amores donde compartía más tiempo con sus amigos (era componente de la Comisión Directiva) que con su propia familia. 

La comparsa “Ráfaga” era otra de sus pasiones, donde su tía la querida “Chiqui” Duimovich lo había llevado y como todo era pasión, “Cacha” se repartió entre el Club y Ráfaga.

Ambas instituciones, con centenares y miles de adherentes, expresan su dolor de distintas maneras, ante lo irreparable y piden cristiana resignación a sus familiares. Dios lo tenga en su gloria.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto