AGMER convocó a un congreso extraordinario y se realizarán asambleas en Concordia

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Congreso Extraordinario. Asimismo, en nuestra ciudad habrá asambleas escolares y para afiliados, a raíz de la convocatoria para el congreso. Los detalles.

Educación 26/10/2022 Editor Editor
Plenario, Congreso, Docentes, AGMER

La comisión directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convoca al CXCVIII Congreso Extraordinario para el día sábado 29 de octubre.

El congreso tendrá modalidad presencial en el salón de la Casa Docente de Colón ubicada sobre calle Chacabuco 255 de dicha ciudad a partir de las 9.00 horas.

A su vez, se informó que se dará tratamiento al siguiente temario:

  1. Elección mesa del congreso
  2. Informe de gestión.
  3. Análisis de la situación Nacional y Provincial.
  4. Estrategias a seguir.
  5. Lectura y aprobación del acta.

Asambleas en Concordia

Desde AGMER seccional Concordia informaron que se realizarán asambleas escolares, además de una asamblea departamental de afiliados debido a la convocatoria de la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

Las asambleas escolares tendrán una duración de dos horas por turno y se realizarán este el miércoles 26 de octubre en el turno noche, y el jueves 27 de octubre en el turno mañana y tarde. 

También habrá una asamblea departamental de afiliadas y afiliados a las 18 horas de este jueves sede de AGMER Seccional Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto