Con la presencia de la ministra Romero, vuelve a reunirse el Consejo de Seguridad Ciudadana

Este lunes por la mañana, en el Centro de Convenciones Concordia, la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Rosario Romero, y el intendente Enrique Cresto presidirán una nueva reunión ampliada del Consejo de Seguridad Ciudadana. 

Política 24/10/2022 Editor Editor
Romero ETC
La ministra Romero en una charla previa con el intendente de Concordia, ETC. Hoy se reunirán no solo con las fuerzas vivas sino con las de seguridad y la Justicia.

En la jornada de trabajo convocada en el Centro de Convenciones habrá dos instancias: la reunión en plenario del Consejo de Seguridad y todos sus integrantes y, posteriormente, la presentación de las nuevas unidades que el Intendente sumó a la flota de la Dirección de Seguridad del municipio, finalizando con la entrega de certificaciones de cursos de capacitación en seguridad y prevención realizados por personal del municipio local.

Te puede interesar
gobernadores jxc

Reunión con gobernadores de JxC: Nación subiría el piso de Ganancias y afirman que la Ley Bases puede tener luz verde

Editor
Política 05/04/2024

Los mandatarios provinciales realizaron planteos por las deudas con algunas cajas previsionales en el encuentro que mantuvieron con el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Ignacio Torres, de Chubut, sostuvo que “hay grandes posibilidades de que la Ley salga”. Discusión abierta por el piso del impuesto a las Ganancias.

macri 1

Macri se había reunido con Torres y otros gobernadores antes de que escalaran el conflicto con Milei

Editor
Política 25/02/2024

El jueves a la noche el expresidente mantuvo un encuentro con el gobernador de Chubut y también con Frigerio. Coincidió con ellos en la necesidad de “avanzar en un acuerdo fiscal” con el Gobierno nacional, reimpulsar “de alguna manera” algunos puntos del proyecto de ley 'Bases' y cuidar “los territorios del PRO”. Un día después, Chubut amenazó con no entregar gas y petróleo y desató la furia del Ejecutivo.

Lo más visto