Futsal: Las mujeres de Ferrocarril juegan en La Paz

El primer equipo femenino de Futsal de el Expreso estará disputando este fin de semana el Torneo Provincial de Clubes organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

Deportes 21/10/2022 Editor Editor
IMG-20221012-WA0001

Tal como ocurriera el sábado y domingo último con los varones, en esta oportunidad la cita es para la competencia femenina. La misma será en la ciudad de La Paz.

El conjunto albiazul participará de este certamen luego de haberse consagrado como campeón de la Liga Concordiense de Fútbol hace algunos días. Su escolta, Santa María de Oro, también será parte del torneo.

En las canchas de los clubes Unión y Comercio se presentarán los doce equipos de diferentes ligas provinciales para disputar la segunda edición femenina de la competencia provincial.

La fase clasificatoria del torneo se disputará durante la jornada del sábado, mientras que el domingo tendrán lugar las semifinales y el partido definitorio.

En la fase de grupos, los equipos conformarán cuatro triangulares. Los equipos que finalicen en el primer lugar de cada uno de ellos accederán a semifinales.

El Ferroviario integra la Zona 1 junto a San Marcial de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de La Paz.

A propósito, Ferrocarril disputará los dos encuentros correspondientes a la etapa clasificatoria de la siguiente manera:

Sábado 22 de octubre

10.25 hs. Juventud Unida (LP) – San Marcial (CdU) 

12.55 hs. Ferrocarril (Cdia.) – Perdedor 

20 hs. Ferrocarril (Cdia.) – Ganador 

Te puede interesar
Lo más visto