Desde la Dirección de Cultura valoraron las ferias populares en la plaza 25 de Mayo

Desde la Dirección de Cultura municipal destacaron la realización de la feria que se realizó el pasado fin de semana y valoraron la que se realizará este fin de semana que viene. Resaltaron la importancia de eventos de esta naturaleza porque significan una reactivación para la economía regional ya que los artesanos y feriantes son de Concordia.

Concordia 23/07/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-07-22 at 21.28.23

Sobre este tema, Ezequiel Sierralta, Coordinador del Área de Artesanías de la Municipalidad, mencionó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “lo que se realizó el fin de semana pasado, y lo que volvemos a realizar este fin de semana, es la “Feria Cultural de Invierno”. Se trata de la misma feria con dos episodios -hasta el momento-. Recordemos que la primera se realizó el 17 y 18 de julio, donde concurrió una cantidad muy importante de expositores y feriantes porque superamos largamente los 90, todos locales y eso es muy bueno para nuestra economía regional”, destacó el funcionario. 

WhatsApp Image 2021-07-22 at 21.28.24

“Francamente quiero transmitir una sensación de felicidad porque ellos (los expositores) quedaron muy contentos y agradecidos. En primer lugar, quiero aclarar que hay tan pocos episodios organizados por Cultura, y que ellos queden muy agradecidos es muy destacable”.

“Ellos están esperando ansiosamente el próximo fin de semana porque esperan tener buenas ventas. Esta próxima feria organizada por Cultura se realizará este próximo 24 y 25 de julio. A eso hay que sumarle la previa de ayer jueves y hoy viernes, que es la feria organizada por Economía Social”, destacó Sierralta.

Finalmente, el funcionario municipal agregó que “el viernes por la noche y el sábado por la mañana realizaremos un ensamble y volvemos con la feria “Feria Cultural de Invierno”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto