Ferrocarril también es campeón en Futsal Femenino

El equipo de primera división de mujeres del Expreso se consagró campeón del primer Torneo Oficial de la Liga Concordiense de Fútbol.

Deportes 17/10/2022 Editor Editor
IMG-20221016-WA0015

El título de las chicas llegó este sábado tras la derrota de La Masía ante Santa María de Oro por 6 a 5 en el pendiente de la tercera fecha. Para que Ferro no se consagre, las azulgranas debían ganar por más de siete goles de diferencia. Finalmente, el triunfo fue para las Santas y el festejo para las Ferroviarias.

Ferrocarril y Santa María de Oro, campeón y subcampeón respectivamente, serán los representantes concordienses en el torneo Provincial de Clubes organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol que se desarrollará en la ciudad de La Paz desde el 21 hasta el 23 de octubre.

Con esta consagración, la institución de calle Buenos Aires monopoliza la disciplina liguista durante este 2022, teniendo en cuenta que en el torneo masculino también se quedó con el título de campeón.

A lo largo de todo el certamen, las chicas jugaron 5 encuentros y sumaron 12 puntos, producto de 4 triunfos y una sola derrota. El equipo marcó 38 goles y le convirtieron 24. 

Además del título colectivo, Martina Caffaro se consagró como máxima goleadora del certamen tras anotar en 17 oportunidades.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto