Este jueves llega la "Feria del libro de Concordia y la región"

Este jueves comenzará la decimocuarta feria del libro y contará con la presencia de destacados escritores y artistas. Los detalles del evento.

Concordia 17/10/2022 Editor Editor
Feria del Libro

Desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de octubre, el Centro de Convenciones Concordia será nuevamente escenario de encuentros y experiencias entre lectores, libros y autores, en el marco de la 14° "Feria del libro de Concordia y la región".

Con la consigna “Una ciudad con más lectores”, Fundación Magister y la Municipalidad de Concordia impulsan la realización de este evento que convoca a destacados escritores y escritoras, artistas, lectores y lectoras de todas las edades, delegaciones escolares, y vecinas y vecinos de Concordia y las localidades vecinas. 

En esta edición, la feria se renueva con diferentes propuestas, desde presentaciones teatrales y lecturas compartidas entre autores e invitados hasta partidas colectivas de videojuegos, presentaciones teatrales y actividades en los museos locales. 

Este año contará con un variado y atractivo programa que puede consultarse en la web oficial del evento: https://www.feriadellibroconcordia.org.ar/

Este año también participarán de la feria referentes literarios de reconocimiento nacional e internacional. Asimismo, los autores locales y regionales contarán con un espacio para hacer conocer al público su producción artística.

Juan Carlos Kreimer, Luis Tedesco, Teresa Arijón, Mario Nosotti, Rafael Courtoisie, Pablo Silva Olazábal, Luis Do Santos, Marilyn Contardi, Carla Cóppola, Nerea Liebre y Sebastián González son algunos de los  destacados autores convocados para esta edición. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.