El intendente Cresto busca un “think tank”

Los “tanques pensantes”, think tank, fundaciones, centros de estudios, o laboratorio de ideas, proviene de la jerga militar de la Segunda Guerra Mundial: tanque significaba un lugar seguro para discutir planes y estrategias.

Concordia 15/10/2022 Editor Editor
Think tank

Esta es una institución o grupo de investigadores, su misión es pensar y estudiar para hacer pronósticos, diagnósticos y proponer planes de acción sobre diversos asuntos.

En una sociedad donde ni siquiera se consigue mano de obra para recoger el arándano y llegan centenares de trabajadores golondrinas y los jóvenes más brillantes buscan irse a limpiar inodoros a Irlanda por 1.600 euros al mes, la propuesta del intendente parece novedosa, pero no está exenta de los riesgos de las discusiones bizantinas al conformar un think tank con sectores  diversos y hasta antagónicos. ¿Sindicalistas con empresarios? ¿Libertarios con kirchneristas? ¿Un deliberante privado?

ETC sabe que debe hacer algo y decidió buscar gente asumiendo que quienes tiene a su lado no cubren las expectativas para hacer la “REVOLUCION” prometida.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.