Futsal: Ferrocarril ganó y espera

El Expreso venció 8 a 7 a Victoria en un encuentro correspondiente a la quinta y última fecha del Torneo Femenino de Primera División de Futsal organizado por la Liga Concordiense de Fútbol.

Deportes 12/10/2022 Editor Editor
IMG-20221012-WA0001

El encuentro tuvo lugar durante la noche del lunes en el Juan de Dios Obregón.

Martina Caffaro fue la goleadora de Ferro al anotarse en el marcador con cinco conquistas. Nerea Navarro también contribuyó a la victoria con dos goles más, mientras que Analía Benítez anotó el restante.

En el encuentro que abrió la jornada, La Masía venció 7 a 1 a La Bianca y, junto a la entidad de calle Buenos Aires, son ahora los únicos equipos con chances de consagrarse campeones.

Con el encuentro pendiente entre La Masía y Santa María de Oro (aún sin fecha confirmada), las Ferroviarias lideran las posiciones con 12 unidades y una diferencia de gol de +14 (38-24). Por su parte, el conjunto azulgrana se posiciona como escolta con 9 unidades y una relación de goles a favor/en contra de +8 (22-14).

En este contexto, Ferrocarril se consagrará campeón del certamen si La Masía no logra una victoria ante las Santas o, en su defecto, si lo hace pero por una diferencia menor a los 7 goles.

IMG-20221012-WA0000

Te puede interesar
Lo más visto