

El encuentro tuvo lugar durante la noche del lunes en el Juan de Dios Obregón.
Martina Caffaro fue la goleadora de Ferro al anotarse en el marcador con cinco conquistas. Nerea Navarro también contribuyó a la victoria con dos goles más, mientras que Analía Benítez anotó el restante.
En el encuentro que abrió la jornada, La Masía venció 7 a 1 a La Bianca y, junto a la entidad de calle Buenos Aires, son ahora los únicos equipos con chances de consagrarse campeones.
Con el encuentro pendiente entre La Masía y Santa María de Oro (aún sin fecha confirmada), las Ferroviarias lideran las posiciones con 12 unidades y una diferencia de gol de +14 (38-24). Por su parte, el conjunto azulgrana se posiciona como escolta con 9 unidades y una relación de goles a favor/en contra de +8 (22-14).
En este contexto, Ferrocarril se consagrará campeón del certamen si La Masía no logra una victoria ante las Santas o, en su defecto, si lo hace pero por una diferencia menor a los 7 goles.



Comenzó la Liga Provincial de Mayores de Básquetbol. Triunfo de Capuchinos de local y derrota "Verde" en Villaguay






La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.


"SE CAE EL CONTRATO Y NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA": JUBILADOS ALERTAN QUE 14 MIL AFILIADOS DEL PAMI PODRÍAN PERDER ATENCIÓN EN EL SANATORIO CONCORDIA
.





