Lanata eligió a Casaretto como el “boludo de la semana”

En una sección del programa “PPT” (Eltrece), Jorge Lanata eligió como “boludo de la semana” al diputado nacional por Entre Ríos Marcelo Casaretto (Frente de Todos), quien había sido noticia en infinidad de medios y tendencia en redes sociales por una iniciativa para eliminar descensos que generó controversias.

Show 12/10/2022 Editor Editor
Lanata

“¿Qué hizo el amigo Casaretto? Con los quilombos que hay, presentó un proyecto de resolución para anular los descensos en el campeonato de fútbol argentino y beneficiar a Patronato, que es un equipo de su provincia, Entre Ríos”, afirmó el periodista.

“Ahí tenés el proyecto”, decía Lanata a sus televidentes, mientras presentaba en pantalla el documento ingresado a la Cámara baja. “O sea, evitar que descienda Patronato: ¡Increíble!”, tradujo el conductor de “PPT”, fiel a su estilo.

“Al diputado Casaretto le podríamos decir que presente un proyecto para no ser declarado ‘boludo de la semana’, por ejemplo”, ironizó Lanata respecto al legislador entrerriano, “pero ya es tarde”, remató.

“Casaretto, usted es un boludo”, concluyó el conductor.

Casaretto responde a quienes lo critican

Marcelo Casaretto no se quedó callado y aprovechó la ocasión para arremeter contra quienes lo cuestionaron por su proyecto de resolución y su agenda de prioridades en el Congreso.

“En esta semana se han ocupado de criticarme Jorge Lanata en PPT Canal 13 (grupo Clarín), Feinmann y Jonathan Viale (en La Nación+), entre otros, y 250 mil trolls en redes sociales como Twitter, Instagram y demás. Los de Juntos por Cambio, sus medios y sus periodistas te tratan de BOLUDO porque se creen LOS VIVOS DEL AÑO. Y a través de los trolls truchos anónimos suben la apuesta y te insultan y te descalifican de la peor manera. No creía ser un enemigo tan importante para tan destacados dirigentes y multimedios. Tengo 55 años de edad y 35 años de vida política, tengo el cuero duro y me la banco. Así que si me llaman para hablar de política y de economía o de cualquier tema, los atiendo y me divierto con ustedes”, posteó en un hilo de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.