Chocolatada y tortas fritas en el Día del Amigo junto a la militancia de la Seccional Segunda

Militantes de la seccional segunda del partido peronista de nuestra ciudad, pertenecientes a distintos barrios de Concordia, realizaron una chocolatada con tortas fritas junto a toda la militancia de los barrios de la zona sureste de nuestra ciudad.

Concordia22/07/2021EditorEditor
219758738_1263987394022720_3497168542245809169_n

El objetivo era -dijeron- respetando los protocolos sanitarios, festejar el día del amigo y charlar sobre temas varios, pero fundamentalmente, hablar sobre la situación actual del Covid-19 en Concordia. 

En este sentido, dirigentes de la Segunda expresaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «en la tarde del martes, cumpliendo con el protocolo actual, nos reunimos con algunos compañeros, presidentes,  referentes barriales y referentes en general de nuestra juventud, y el director de la dirección de Educación Municipal, para charlar. Posteriormente, cada uno de ellos llevó a sus barrios nuestras propuestas constructivas y participativas para su barriada».

Del mismo modo, desde la Seccional Segunda expresaron que «celebrando un día tan especial como el de hoy -por ayer, el día del amigo- nos dimos un tiempo para dialogar en concientización sobre la situación del Covid-19, vacunación y temas similares, en la cual reafirmamos nuestro compromiso con todos los vecinos de las barriadas de nuestra ciudad».

219390321_1263987070689419_2879490013736906182_n

Para finalizar, aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los presidentes y referentes por el compromiso y dedicación para con los barrios. Asimismo, extendieron una invitación hacia «todos los compañeros y compañeras jóvenes que quieran sumarse en esta gran lucha».

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.