Arrancó la expo del “Día de la Madre” en el Centro de Convenciones

El evento continuará hasta este domingo, con variedad de actividades y propuestas para toda la familia. Los detalles.

Concordia 08/10/2022 Editor Editor
Sonia Benitez

Desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 de octubre se desarrollará la expo del "Día de la Madre" en el Centro de Convenciones, un tradicional evento con entrada  libre y gratuita que recibe la visita de miles de personas, tanto de concordienses como de turistas.

Sobre este tema, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Sonia Benítez, coordinadora del evento, quien expresó: "El evento estará este sábado y este domingo a partir de las 15 horas. La hora de cierre será a las 23 horas, o incluso a las 00 horas, todo depende de cómo pinte la noche".

"Los eventos van a ser hasta tarde y hay una gran variedad de opciones gastronómicas. También va a haber muchos juegos", dijo, para luego enfatizar que una de las actividades será el intercambio de figuritas del Qatar 2022. "Va a haber un sector a partir de las 17 horas para que las personas puedan encontrarse y canjear figuritas", explicó.

"Es una buena oportunidad para que lugareños y turistas puedan disfrutar de nuestros comerciantes, de nuestros emprendedores y de nuestros artistas", dijo con entusiasmo. A su vez, mencionó que también hay expositores y artistas de otras provincias también habrá artistas, patios gastronómicos y espectáculos para toda la familia, con entrada libre y gratuita".

En esta nueva edición hay "alrededor de 130 expositores. Es un número fuerte porque estamos hablando de 130 familias que tienen su emprendimiento", contó Sonia, agregando que muchos de ellos "son estudiantes". En este punto, relató la historia de una de las expositoras: "Tenemos una chica que logró una beca para ir a unas olimpíadas de estudio a Panamá y quería exponer en la feria para recaudar fondos". "Siempre hay oportunidades para la gente", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto