Hoy comienza la expo “Día de la madre” en el Centro de Convenciones

Hasta el domingo se desarrollará en nuestra ciudad el tradicional evento que congrega a miles de vecinos y vecinas, así como también a los turistas, convirtiéndose en uno de los atractivos del fin de semana.

Concordia07/10/2022EditorEditor
EXPO - DÍA DE LA MADRE (6)

La apertura de la feria comercial y cultural, organizada por la Municipalidad de Concordia, se realizará este viernes, a las 15 horas, en el Centro de Convenciones Concordia (Parque Central, ex Estación Norte).

Comerciantes, emprendedores, artistas, patios gastronómicos y espectáculos para toda la familia conforman la atractiva programación de la Expo del Día de la Madre, con entrada libre y gratuita.

EXPO - DÍA DE LA MADRE (4)

Una grilla pensada para toda la ciudadanía

Viernes 7 de octubre, desde las 18 horas: Center Dance. Roda de Samba. Daiana Dobler (Danza). DJs. Roda de Samba.

Sábado 8 de octubre, desde las 18 horas: DJs. Daiana Heim. El Nito (tributo a Leo Matioli). La Sonic Band. DJs.

Domingo 9 de octubre, desde las 17 horas: “Aromas Gauchas” (niños), Pencho Ayala. “Danza de mi Tierras”, Carolina Ferreira. Trinchera Dúo. “Aromas Gauchas” (adultos). “El Ceibo”, Cristian Ferreira. Trinchera Dúo. Los Hermanitos Roldan. Josi Jonas (violinista). De la Hostia.

También habrá un stand de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, sorteos de productos de los expositores y entradas gratuitas para el show de Lucas Sugo y el Disfrázate 2022.

EXPO - DÍA DE LA MADRE (5)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,