Autovía 14: Joven pareja oriunda de Salto se accidentó mientras viajaban en moto

La mujer debió ser trasladada al hospital de Federación tras presentar cortes y traumatismos.

Policiales 06/10/2022 Editor Editor
Accidente Ruta 14

Una joven pareja oriunda de la vecina ciudad uruguaya de Salto se trasladaba en una moto por la Autovía General Artigas cuando sufrió un accidente de tránsito, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de este miércoles cuando transitaban a la altura del kilómetro 285, en sentido norte-sur de la mencionada autovía. Allí, los motociclistas fueron sorprendidos por un automóvil marca Volkswagen Gol de color gris.

El Gol, al pasarlos, desestabilizó la marcha de la moto y, posteriormente, el conductor perdió el control del rodado para luego a la banquina del lado “E”.

La mujer de la moto, quien iba como acompañante, fue trasladada hasta el hospital de la vecina ciudad de Federación, desde donde comunicaron que la joven de 20 años tendría una herida cortante en la cabeza y politraumatismos, lesiones consideradas de carácter leves.

En el lugar se hizo presente la Grúa del Peaje y Funcionarios Policiales de Comisaría de Colonia Ayuí.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.