SE PRENDIO FUEGO PINTURERIA EN FEDERACION PERDIDAS SON TOTALES

Policiales 04/10/2022 Por tabano sc
Un pavoroso incendio destruyó una pintureria y todo lo que tenía en stock de pinturas ya que la destrucción fue total.
incendio
La estructura al final cedió y todo quedo destruido.

La pintureria céntrica de Federación, la cual trabajo muchos años en la 5 esquinas, quedo completamente destruida, e incluso sufrió el derrumbe de su estructura. Los locales linderos sufrieron graves daños también.
Bomberos Voluntarios de Federación trabajaron durante horas para sofocar las intensas llamas producto de la cantidad de elementos inflamables del rubro, pero fue casi imposible contener el fuego. LLego la colaboracion de Bomberos Voluntarios de Chajari.
Vecinos también colaboraron llevando agua.
#INFORME POLICIAL
En la fecha, siendo las 14:30 horas, somos comisionados a la pinturería "LA PRIMERA" ubicada sobre Avenida Entre Ríos, precisamente frente del banco Entre Ríos de esta ciudad, debido a que la misma se estaba incendiado, una vez presente en el lugar se procede a resguardar la integridad física del dueño del local quien se encontraba en el interior de la misma, según sus dichos habría dejado una vela encendida la cual posiblemente habría ocasionado el inicio del foco de incendio, cabe mencionar que en el lugar participaron Dotación de Bomberos voluntarios de esta ciudad, dotación de Bomberos voluntarios de la ciudad de Chajari, Defensa Civil, Personal del Municipio local y colaboración de vecinos con cisternas Particulares. Se continua trabajando en el lugar, con perdidas totales, derrumbe del local y casa en la planta superior, sin lesionados.-

Te puede interesar