Allanamientos por narcomenudeo en el barrio El Sapito terminó con dos detenidos

Un hombre de 42 años y jun mujer de 65 terminaron detenidos luego de que la Policía allanara dos domicilios en el barrio concordiense durante la tarde de ayer.

Policiales04/10/2022EditorEditor
secuestro (1)

En la tarde de este lunes, personal de la División Toxicología y Grupo Especial de Concordia y de la División Toxicología y grupo especial de la Jefatura Departamental San Salvador, diligenciaron dos mandamientos emanados por el Juzgado de Garantía en relación con una causa en trámite ante la fiscalía del fiscal Dr. Fabio Zabaleta por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.

En ese marco, los efectivos allanaron dos viviendas en el barrio El Sapito, en jurisdicción de la Comisaría Octava, arrojando ambos procedimientos resultados positivos.

De esta forma, se actuó con el secuestro de 26 envoltorios de bolsa de nylon de negro que contenían cocaína.

También se secuestraron tijeras, tres teléfonos celulares, recortes de bolsas de nylon y bolsas de nylon de color negro sin uso.

A su vez, se procedió al formal secuestro de medicamentos de distintos tipos en cajas y sueltos, siete envoltorios de nylon con marihuana, 15 semillas de Cannabis Sativa, un envoltorio de nylon con una piedra de cocaína y dinero en efectivo.

Posteriormente, se procedió a la detención de un hombre de 42 años y una mujer de 65.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas