
Allanamientos por narcomenudeo en el barrio El Sapito terminó con dos detenidos
Editor

En la tarde de este lunes, personal de la División Toxicología y Grupo Especial de Concordia y de la División Toxicología y grupo especial de la Jefatura Departamental San Salvador, diligenciaron dos mandamientos emanados por el Juzgado de Garantía en relación con una causa en trámite ante la fiscalía del fiscal Dr. Fabio Zabaleta por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.
En ese marco, los efectivos allanaron dos viviendas en el barrio El Sapito, en jurisdicción de la Comisaría Octava, arrojando ambos procedimientos resultados positivos.
De esta forma, se actuó con el secuestro de 26 envoltorios de bolsa de nylon de negro que contenían cocaína.
También se secuestraron tijeras, tres teléfonos celulares, recortes de bolsas de nylon y bolsas de nylon de color negro sin uso.
A su vez, se procedió al formal secuestro de medicamentos de distintos tipos en cajas y sueltos, siete envoltorios de nylon con marihuana, 15 semillas de Cannabis Sativa, un envoltorio de nylon con una piedra de cocaína y dinero en efectivo.
Posteriormente, se procedió a la detención de un hombre de 42 años y una mujer de 65.




Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas


Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord


Kansas City ya vive al ritmo de Argentina: multitudinario banderazo en la previa del debut mundialista
.




