Allanamientos por narcomenudeo en el barrio El Sapito terminó con dos detenidos

Un hombre de 42 años y jun mujer de 65 terminaron detenidos luego de que la Policía allanara dos domicilios en el barrio concordiense durante la tarde de ayer.

Policiales 04/10/2022 Editor Editor
secuestro (1)

En la tarde de este lunes, personal de la División Toxicología y Grupo Especial de Concordia y de la División Toxicología y grupo especial de la Jefatura Departamental San Salvador, diligenciaron dos mandamientos emanados por el Juzgado de Garantía en relación con una causa en trámite ante la fiscalía del fiscal Dr. Fabio Zabaleta por la supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.

En ese marco, los efectivos allanaron dos viviendas en el barrio El Sapito, en jurisdicción de la Comisaría Octava, arrojando ambos procedimientos resultados positivos.

De esta forma, se actuó con el secuestro de 26 envoltorios de bolsa de nylon de negro que contenían cocaína.

También se secuestraron tijeras, tres teléfonos celulares, recortes de bolsas de nylon y bolsas de nylon de color negro sin uso.

A su vez, se procedió al formal secuestro de medicamentos de distintos tipos en cajas y sueltos, siete envoltorios de nylon con marihuana, 15 semillas de Cannabis Sativa, un envoltorio de nylon con una piedra de cocaína y dinero en efectivo.

Posteriormente, se procedió a la detención de un hombre de 42 años y una mujer de 65.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.