Enrique Cresto, actor de reparto, promete que hará un buen papel como intendente

Entendamos la situación de la ciudad de Concordia, con el 50 % de pobreza, enfrente a Salto (Uruguay) cuyos dirigentes están preocupados porque superaron el 10 %.

Concordia 04/10/2022 Editor Editor
Obras

Para enderezar el barco se requiere de protagonistas que tengan poder de decisión y de otros que pueden ayudar a través de sus papeles como actores secundarios a hacer una buena obra. No se le quita ningún mérito ni se le agrega superpoderes que no tiene Enrique Cresto. La Kriptonita está en nosotros mismos, pero no afecta a quienes no somos Superman.

Lo que tiene Cresto son contactos a nivel nacional y los piensa usar para su relanzamiento en Concordia pensando en catapultarse desde aquí a Paraná. La crisis es tan profunda que no la arregla una persona por mucha fuerza y pasión que ponga, pero si no decide recargarse de energía positiva, su camino se irá llenando de piedras y con ello, las ilusiones de los concordienses quedarán sin concretarse.

Enrique debe inspirarse en el ejemplo de su abuelo y en lo bueno que tuvo su padre como intendente para hacer un gobierno distinto y revolucionario.

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto