Murió una mujer tras despiste y vuelco sobre Ruta 12

Una mujer perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco del auto en el que iba como acompañante; el fatal accidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, al sur de Entre Ríos.

Provinciales 01/10/2022 Editor Editor
o_1664668799

Una mujer perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco del auto en el que iba como acompañante; el fatal accidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado sobre el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, en el sur entrerriano.

El automóvil Renault Clío circulaba de sur a norte cuando, por motivos que se desconocen, se fue hacia la banquina derecha; su conductor, al querer retomar la cinta asfáltica, despistó hacia el carril contrario y dio varios vuelcos en el aire hasta finalizar en la otra banquina. Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intervinieron en el accidente, confirmaron que no hubo otros vehículos involucrados.

El vehículo era conducido por un hombre de 53 años, el que tras el accidente fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú. La mujer que viajaba de acompañante, de 51 años, falleció en el lugar. Ambas personas son de Mar del Plata (Buenos Aires).

En el lugar del fatal accidente, trabajó personal de Gendarmería Nacional, Policía de Ceibas, Criminalística de Islas, ambulancia de hospital de Ceibas y Bomberos de Ceibas.

o_1664669656

o_1664669651

Fotos:  Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Te puede interesar
Lo más visto