Este viernes se suspenderá el suministro de agua potable en un barrio de Concordia

El corte del suministro tendrá lugar mañana viernes por trabajos de empalme en las nuevas redes de agua. Los detalles.

Concordia29/09/2022EditorEditor
Agua Potable

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este viernes 30 de septiembre se realizará el empalme de nuevas cañerías a la red de agua potable en el barrio Cipo, ante lo cual el servicio se verá momentáneamente interrumpido.

Los trabajos programados se llevarán a cabo en calles Italia y Chile, Dr. Solari y Chile, Humberto Primo y Germán Abdala. La zona afectada donde se verá interrumpido el suministro de la red de agua es el radio comprendido por las siguientes calles:

  • Norte: España
  • Sur: J. J. Valle
  • Este: Concejal Veiga
  • Oeste: Nogoyá

Los trabajos comenzarán a las 8 de la mañana y se prevé finalizar en horas del mediodía, tras lo cual el servicio se iría normalizando en forma progresiva.

Se recomienda a los vecinos tomar las previsiones correspondientes, sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar estos necesarios trabajos para mejorar el servicio en toda la ciudad.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto