
Uruguay tramita el pedido de extradición de “Pepín” Rodríguez Simón
Editor
La solicitud recayó en manos de la jueza de Crimen Organizado de turno Adriana Chamsarián, quien, según voceros de la justicia uruguaya, formó el expediente y dará intervención a la Fiscalía General de ese país para que designe al fiscal que intervendrá en el caso.
El pedido de extradición llegó a la justicia uruguaya luego de que ayer la Cancillería remitió al gobierno de ese país el exhorto que solicita la detención y extradición de Rodríguez Simón, diputado del Parlasur y exmiembro de la "mesa judicial" de Juntos por el Cambio, dispuesto por la jueza federal María Servini para tomarle indagatoria.
El pedido de detención que recibió la justicia uruguaya de parte de su par de Argentina tramita en paralelo a la orden de captura internacional emitida por la jueza Servini que aún no fue aprobada por Interpol y en caso de hacerlo, debería lanzar una alerta roja.


Crece la tragedia en Venezuela: aumentan a 1.719 la cifra de muertos tras el doble terremoto

Keiko Fujimori ganó la presidencia de Perú por menos de 50.000 votos

Misión consular humanitaria en Venezuela: 6 argentinos muertos y 7 con búsqueda de paradero

El Presidente uruguayo participó del inicio de la zafra citrícola.

Venezuela: ya hay al menos 1.450 muertos y 3.150 heridos por los dos terremotos


ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

El juez Ledesma dictó 90 días de prisión preventiva para el joven detenido por la muerte de Zoe Schimf

Portugal 2 Croacia 1: Terminó el partido con victoria para el equipo de Ronaldo que se impuso por un gol.

Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.
.




