Básquet: Ferrocarril vuelve a jugar como local

En la noche del martes, el equipo de nuestra ciudad recibirá a Racing Club de Gualeguaychú en un juego correspondiente a la undécima fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal.

Deportes 27/09/2022 Editor Editor
Ferro (3)

El juego se disputará desde las 21 horas en el Juan de Dios Obregón de San Juan y Buenos Aires.

El conjunto ferroviario viene de caer ante Social y Deportivo San José por 75 a 66 en la fecha pasada y acumula cuatro triunfos y seis derrotas. La visita de mañana venció a Central Entrerriano 81 a 71 en su último compromiso y tiene un récord de cinco victorias y cinco caídas.

El entrenador Bruno Chareun ha dispuesto el siguiente plantel para afrontar este encuentro: Joaquín Obregón, Santiago Saudejaud, Joaquín Ortíz, Ricardo Truffa, Lisandro Marfil, Pablo Nogués, Pablo Moreyra, Octavio Poque, Lucas Ecker, Martín Nogués, Ignacio Retamar y Bruno Reyero.

Ferro (1)

Este duelo cerrará la primera rueda del grupo clasificatorio y, desde el fin de semana venidero, los equipos comenzarán a desandar el camino en los encuentros de vuelta.

En este contexto, el conjunto albiazul deberá hilvanar una serie de triunfos, sobre todo en condición de local, que lo posicionen entre los otro mejores para asegurare un lugar en el Torneo Federal.

La entrada general para presenciar el encuentro tendrá los siguientes valores:

  • General Local $ 400.-
  • Socios $ 300.-
  • General Visitante $ 500.-
  • IMPORTANTE: Los jugadores de todas las disciplinas de la institución que tengan su cuota al día ingresarán gratis. Deberán retirar su bono con anticipación en la secretaría del club este martes en el horario de 17.30 a 20.30 horas.
Te puede interesar
Lo más visto