INTENSOS ALLANAMIENTOS POR EL CRIMEN DE PEREZ AHORA

Se están produciendo en este momento allanamientos en una vivienda de la calle Enriqueta Tavella al 2200 atras de la escuela J.J. Valle se estima que en ese lugar estuvo PEREZ viernes y sabado pasado.

Policiales 26/09/2022 TABANO SC
7e0fcf2c-ead4-4680-9342-609036e8f586

Una docena de peritos de la Policia de Entre Ríos está realizando pericias en una vivienda ubicada detras de la escuela J.j. Valle de Concordia, más precisamente en la calle Enriqueta Tavella al 2200, la investigación está dirigida por el Jefe Departamental de Policía de Concordia y los fiscales Dres. Martín Nuñez y Mario Guerrero.

a1c0a63b-5c1c-4267-a1bb-d667efc20a68

Las pericias están centradas en el automovil VOLKSWAGEN GOL dominio DLV 848 a través de diversos aparatos con los que cuenta la División Criminalística de la Policía de Concordia. Aunque, los oficiales han penetrado al interior de la casa y el allanamiento es integral, revisándose todas las habitaciones del lugar.

Según fuentes consultadas por EL SOL el occiso PEREZ estuvo viernes y sábado en este lugar. La casa sería propiedad de un locutor conocido como "Charly" Gomez que tiene programas en la F.M. local -91.5 Mz. "LA MEGA" aunque no se sabe que tipo de vinculación tenía con el "Moncho" Pérez, ajusticiado con un disparo en la cabeza.

El locutor no se encuentra detenido y está presenciando los allanamientos que se efectúan en su vivienda.

La Policía también procura encontrar la motocicleta de la víctima, que aquí -hasta ahora- no ha sido hallada.

Te puede interesar
Lo más visto