Con doblete de Messi, Argentina goleó 3-0 a Honduras

La selección argentina derrotó 3-0 a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami, gracias a dos goles de Lionel Messi y uno de Lautaro Martínez.

Deportes 23/09/2022 Editor Editor
V6WVGQRFJNH7ZBHFYLL3IQT5KI

Argentina goleó 3-0 a Honduras por partido amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. La ‘Albiceleste’ se adelantó en el marcador gracias al gol de Lautaro Martínez (16′), posteriormente, desde el punto de penal, Lionel Messi anotó el segundo (45+2′).

ZKO6H73DTFDRBNXEUKKSWDX72Y
El festejo de Lautaro en el 1-0.

En la segunda parte, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con la misma intensidad del primer tiempo, y a pesar de los cambios, encontró el tercer gol, gracias a una genialidad de Lionel Messi. (69′).

OOCXLWZI6VGFJB3O35NWZAWGPA
Argentina estrenó con festejo la casaca alternativa.

Este fue el anteúltimo amistoso de la Selección antes del Mundial de Qatar. El próximo será el martes, también a las 21 horas, pero en Nueva York y contra Jamaica. Cabe recordar que antes del 21 de octubre Scaloni deberá presentar la lista de los 26 futbolistas que viajarán al Mundial de Qatar. Para entrar en clima, la goleada ante Honduras no estuvo nada mal...

YNFD35MINVBALJRHARKWVDZBAM
La ejecución perfecta de Messi en el penal.

Formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: López; Santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Castellanos; Najar, Romell Quioto y Rivas. DT: Diego Vázquez.

Estadio: Hard Rock Stadium

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto