Dictaron prisión preventiva para funcionario municipal imputado de varios delitos

El ex funcionario municipal fue privado de su libertad el pasado lunes y está imputado de cuatro delitos.

Judiciales 24/09/2022 Editor Editor
Fiscal Dr. De Giambattista
Fiscal de Género Dr. Juan Pablo De Giambattista.

El juez de Garantías, Dr. Germán Dri, definió la situación procesal del ex integrante del directorio de la Central de Tránsito. El magistrado dictó diez días de prisión preventiva para el ex funcionario municipal Sergio Leite, a quien se le imputaron dos nuevos delitos. El detenido está patrocinado legalmente por la abogada Brenda Vittori. 

El fiscal de la causa, Dr. Juan Pablo De Giambattista, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que a Leite "se le dictó la prisión preventiva por 10 días" y que, "en principio, son esos los días que vamos a tener para hacer unas tareas de investigación y pericias.

"Cumplidos esos 10 días de prisión preventiva, vamos a analizar si pedimos una prórroga, como así también la modalidad de la prórroga, es decir, si deberá cumplir la prisión en la alcaidía o domiciliaria; pero eso es algo que se decide el día de la audiencia", precisó.

Al detenido también se lo acusa de amenazas, robo y lesiones

El funcionario detenido es uno de los ex integrantes del directorio de la Central de Tránsito que vale recordar que Leite fue privado de su libertad el día lunes pasado. 

Cabe destacar que además del delito de desobediencia a la autoridad en el contexto de violencia de género, al detenido también se lo acusa de amenazas, robo y lesiones.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
Lo más visto