Este miércoles se aplicará la segunda dosis de Sinopharm en el Centro de Convenciones.

Concordia 26 de mayo de 2021 Por Editor
La Municipalidad informa que este miércoles 26 de mayo se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a mayores de 60 años, adultos de los grupos de riesgo de 18 a 59 años y personal de las fuerzas de seguridad y docentes.
Plan de vacunacion

A su vez, se convoca a corroboración de datos a quienes ya recibieron la primera dosis de Sinopharm antes del 5 de mayo y que no integran los grupos estratégicos, a partir de las 11 horas.
Desde las 8 y hasta las 11h, se aplicarán vacunas a las personas que fueron citadas, principalmente de las fuerzas de seguridad y de educación, como así también mayores de 60 años y adultos de 18 a 59 años de los grupos de riesgo.

Luego, a partir de las 11 h, se convocará  a quienes ya fueron vacunados con la primera dosis de Sinopharm antes del 5 de mayo, que no son personal estratégico (que no sean agentes de las fuerzas de seguridad, personal de educación. etc) y no fueron citados aún a recibir su segunda dosis.

En estos casos, se corroborarán los datos siendo indispensable llevar DNI y carnet de vacunación donde conste la primera aplicación de Sinopharm.

Deberán asistir en el horario de 11 a 12.30h al Centro de Convenciones, ingresando por el segundo acceso a la Playa de Estacionamiento del Centro de Convenciones, en Próspero Bovino y República del Paraguay.

Esta convocatoria especial es a quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm antes del 5 de mayo, no fueron citados aún a recibir la segunda dosis y no integran los grupos estratégicos de vacunación, es decir no son miembros de la Policía u otros. 

 

Te puede interesar