Ruta 14: Tres jóvenes se trasladan en un rodado que despistó y volcó

Como pasajeros del rodado iban tres jóvenes oriundos de la ciudad santafesina de Rosario. Uno de ellos fue hospitalizado.

Policiales 23/09/2022 Editor Editor
RN14

Según informaron desde el Puesto Caminero Paso Cerrito a diario EL SOL, a las 00:30 horas de este viernes se tomó conocimiento de un despiste y vuelco en el kilómetro 295 de la Ruta Nacional 14.

En el siniestro vial estuvo involucrado un vehículo marca Ford Focus, conducido por un joven de 21 años que fue identificado como Ulises K. El conductor, a su vez, estaba acompañado por otros dos jóvenes, de 23 y 24 años. Los tres pasajeros del Ford Focus son oriundos de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe.

RN14

El acompañante de 24 años posee lesiones a determinar y debió ser trasladado al nosocomio de la localidad de Federación, pues presentaba fuertes dolores en el hombro derecho.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Suburbios de la ciudad de Federación.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto