Hoy habrá una maratón nacional de lectura en la plaza 25 de Mayo

Se llevará a cabo en todo el país la “Maratón de lectura”, y en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad se realizarán diferentes actividades vinculadas a la literatura organizadas por la Municipalidad de Concordia.

Concordia 23/09/2022 Editor Editor
Maratón de lectura

Todas las actividades son libres y gratuitas, y se llevarán a cabo en el gazebo de la plaza 25 de Mayo desde las 14.30 horas hasta las 18 horas, cuando se realizará el cierre de la maratón de lectura.

De las diferentes actividades, vale destacar la propuesta de lectura animada, la presentación musical de la orquesta dirigida por Daniel Noir, la presentación del ballet “La Flor del Tango” que dirige la Prof. Ivana Piñol, juegos de ronda, y la presentación de Garúa Circo, entre otras propuestas.

"La maratón nacional de lectura es una iniciativa que la Fundación Leer lleva adelante cada año en conjunto con diversas organizaciones sin fines de lucro", explicó la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, Silvana de Sousa Frade, quien celebró que nuestra ciudad sea parte de esta actividad.

"En el marco de las políticas culturales del Municipio, que Concordia integre el programa nacional de la Maratón de Lectura de la Fundación Leer es muy importante", agregó.

Las actividades están organizadas por la subsecretaría de Cultura, la dirección de Educación de la Municipalidad, junto a la biblioteca infantil municipal "Graciela Cutro".

Te puede interesar
Lo más visto