
Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí
Los puertos de Concepción del Uruguay e Ibicuy trabajan de forma simultánea cargando dos ultramarinos con destino de exportación.
Provinciales20/07/2021Hace 10 días que estos puertos trabajan intensamente para cumplir con los tiempos que exigen los mercados internacionales que comercializan productos entrerrianos y de la región.
El Loch Maree es un buque de bandera panameña que la semana pasada cargó 20.000 toneladas de troncos de pino a granel en Concepción del Uruguay. Al finalizar este embarque zarpó rumbo al puerto de Ibicuy en el sur entrerriano. Inmediatamente ingresó al puerto de La Histórica el carguero Luchow, que comenzó a operar para realizar una carga similar.
Desde el pasado fin de semana, ambos buques operan de forma simultánea y continua durante las 24 horas en ambas terminales portuarias entrerrianas, sumando cargas, generando trabajo y posibilitando una salida al mundo para la producción que proviene de montes de cultivo en Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
El plan de reactivación portuaria puesto en marcha por el gobierno provincial, posibilitó también el retorno de tren de cargas a Entre Ríos. La logística multimodal que utiliza camiones, trenes y barcos, se ha convertido en una alternativa de salida al mundo para el comercio exterior de la región.
Además de centenares de camiones, para abastecer a ambos puertos también llegan formaciones del ferrocarril de cargas directamente hasta las estaciones de Holt, en Ibicuy, y hasta Basavilbaso con destino a Concepción del Uruguay.
Desde ahí son transportados en camiones hasta los muelles para su embarque. Para completar cada una de las operaciones son necesarios, en promedio, unos 600 viajes de camión en cada puerto.
El Loch Maree partirá desde Ibicuy directamente hacia el puerto de Taicang, en China. Mientras que el Luchow, zarpará en las próximas horas desde Concepción del Uruguay para completar sus bodegas en el puerto de Montevideo.
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí
La funcionaria libertaria quedó nuevamente envuelta en un problema judicial, también a raíz de irregularidades en la chatarrería.
Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.
Gualeguaychú prohíbe circular en monopatines eléctricos y evalúa una normativa local ante la falta de regulación nacional y riesgos legales.
La Justicia habilitó a la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo a recibir visitas privadas de su pareja. Además, podrá rendir un examen virtual de su carrera, pero aún está pendiente la resolución sobre el uso de redes sociales.
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.
La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.
Fallecida el 14 de septiembre de 2025, a la edad de 53 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su hija: Julieta Sanz; sus padres: Angel Antonio Mario y María Rosa Camaño; su hermana: Giselle Mario; su hermano político: Fabián Cis; sus sobrinos: Ronnie y Lucio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevamos una oración para tu eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 15 de septiembre de 2025 a las 11:00 hs en el cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.