Varios heridos tras accidente en la Autovía 14, cerca del ingreso a Concordia

Un despiste en la zona de Regionales María dejó varios accidentados.

Concordia 20/07/2021 Editor Editor
l_1626726095

Un accidente automovilístico se produjo alrededor de las 16 horas de este lunes cuando, en el kilómetro 262 de la Autovía José Gervasio Artigas, más precisamente en la zona del comercio conocido como «Regionales María», un vehículo salió de la carpeta asfáltica y terminó su descontrolada carrera contra el guardarrail, al costado de la misma. Varias personas resultaron con heridas de consideración. 

«En el lugar mencionado, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil despistó e impactó contra el guardarrail dejando varios heridos», según las primeras precisiones aportadas a EL SOL-Tele5. 

Personal de Criminalística, dependiente de la Jefatura Departamental de Policía de nuestra ciudad, trabajó en el lugar del siniestro para tratar de establecer lo ocurrido, aunque no trascendieron qué tipo de heridas presentaban los ocupantes del rodado y cuál sería la gravedad de las mismas. Fueron derivados en una unidad sanitaria al nosocomio público local.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto