
Cayó por la pasión: prófugo jugaba al fútbol todos los martes en la misma cancha y fue detenido en La Matanza
El hombre, identificado pero prófugo antes de ser capturado, tenía una cita ineludible todos los martes en una cancha de fútbol.
En el lugar había fallecido un joven de 32 años. Tres mujeres habían quedado en grave estado, pero horas más tarde se confirmó el fallecimiento de una de ellas.
Policiales21/09/2022Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la isla Talavera, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires. Alrededor de las 17 del martes, un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría girado en “U” o intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía.
Fuentes policiales confirmaron que una persona murió en el lugar y otras tres que viajaban en un Renault Sandero, sufrieron heridas de diversa consideración. La víctima fatal fue Nicolás Barrios, de 32 años, con domicilio en barrio Hipódromo de Gualeguaychú. En las últimas horas se confirmó el deceso de una mujer de 71 años, también residente en dicha ciudad del sur entrerriano. Se trata de Mirta Gauna.
Por otra parte, se encuentra internada en terapia intensiva en Zárate Estrella Godoy de 42 años, y Aylén de 17 años quedó en observación, según consignó Radio Máxima.
Sobre cómo sucedió el impacto, la información oficial da cuenta de que un camión que circulaba desde Buenos Aires a Entre Ríos quedó atravesado en la ruta a partir de una maniobra de sobrepaso que habría intentado con otro vehículo.
El Renault Sandero que venía detrás no pudo evitar el impacto contra el semi cargado de dicho camión, lo que dejó hasta el momento el lamentable saldo de dos fallecidos y dos heridos.
Las mujeres no tendrían parentesco, sino que habrían compartido el transporte.
Noticia relacionada
El hombre, identificado pero prófugo antes de ser capturado, tenía una cita ineludible todos los martes en una cancha de fútbol.
Un hecho estremecedor tuvo lugar en Estación Yuquerí, desencadenado por una disputa sucesoria entre dos hermanos. La falta de acuerdo llevó a que uno de ellos fuera denunciado por violencia de género, lo que derivó en una escalada de violencia familiar con consecuencias graves.
Esteban Bruno, el argentino de 33 años residente en Guadalajara, fue localizado con vida en Nayarit tras ser reportado como desaparecido desde el 21 de abril.
Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.
El camión transitaba de sur a norte transportando una cabina de camión cuando, por causas que se desconocen, el chofer perdió el control y terminó despistando y volcando a un costado de la ruta nacional. Los bomberos trabajan en el lugar.
La Intersindical en Defensa de Iosper marchó a Casa de Gobierno en protesta por el proyecto de creación de OSER en reemplazo de la obra social de la provincia
Aixa Melanie Yocelin Berón, de 16 años de edad; quien ayer se habría retirado de su hogar en horas del mediodía. La joven vestía musculosa blanca con vivos celestes en los breteles anchos, pantalón de jeans celeste, y zapatillas Vans, rosadas con brillos. Su estatura es de 1,54 metros, piel blanca, cabellos negros lacio al hombro, con flequillo y es delgada. Presentaba, en el antebrazo izquierdo posee tatuaje con la frase " fuerte como mama" , en el antebrazo derecho, un tribal con mariposa, y en el brazo derecho una rosa, todos en color negro. En la nariz tiene un arito, al igual que en la parte superior de la oreja izquierda. Llevaba una mochila negra, con la marca en rojo y blanco en la parte superior del bolsillo delantero Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, o comunicándose al teléfono de Division Minoridad
El nuevo esquema aún está en desarrollo y la intención es que haya un anuncio el miércoles, o antes. Trabajan el ministerio de Economía, BCRA, ARCA y la UIF. En los despachos oficiales aseguran que seguirán todas las recomendaciones del GAFI en cuestiones de origen de los fondos.
En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.